BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 25 de julio de 2010

¿como han estado sus vacaciones?

Espero que se la estén pasando muy padre en sus vacaciones, ¿a donde a ido? ¿con quien? y ¿que han hecho? escriban su comentario y estaremos al tanto de como se han pasado.
Que se la sigan pasando padre y aquí reportándome para el blog.

Jesús Carranza


martes, 20 de julio de 2010

Alooo


ALOO

Réportandome despues de un largoo enverdadd largoo tiempoo les dire la razon (mi escusa) por no aber publicadoo miren el domingo llege de un campamento llamando summer camp el cual vaya vaya llege muy cansadaa es un campamento GELIAL!! el mejor de todos solo que... LLEGAS TOTAL MENTE SUCIO(A) DE LODO!! ASTA LOS CHOONES!!! xD en fin dimos un paseo en caballo, ordeñamos vacas, etcc.. alla pude sociabilisar con muchas personas asta que creen!! me encontre a alejando sanabria y a su hermano renee por aquellos rumbos.

Los vengo a invitar a que se inscriban el porximo añoo los invitoo a que se inscriban..

Llegando del papalote summer camp llege vi si habia internet y CACAHUATES COIDOS O TOSTITOS CON QUESOO!!!(mm creo que me los antoje xD) NO HABIA INTERNET!!! y bien dije desare mi maleta y luego vendre a sentarme la desice y me quede dormidaa por varias horas!! me desperte a cenar y me volvi a dormir pero me levante a las 7am!! ya que me acostumbre a que nos levantaran con una trompeta(que era una real molestiaen verdad) me desperte y mi mama aun no se iva a trabajar!! y le dije hola mama y me quede dormidaa en su camaa!!! y que creen AUN NO HABIA INTERNET!! y ayer fui a dormir a la casa de mi abuela y llege en la mañana prendi la compu y adevinen que NO HABÍA INTERNET!! pero cuando llego mi papa me dijo paola YA HAY INTERNET!!! y vine y aqui toyy escribiendo!! todo lo que me paso en estos ultimos dias (martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes.

Adios!!




atte:Paola ♥☻☺♦♣♠•◘○

lunes, 19 de julio de 2010

reportandoooooooo!!!!!!

reportandoooo super importanteeee
ala maquina importantee!!!!!!!!!!

la noticia:
hola :) desde hace mucho que no escribo en el blog y vi mi compu y dije voy a entrar al blog y em.. aqui estoy :P

atte: cristina mariel j. reyna

sábado, 10 de julio de 2010

¿Quién dice yo?

El chismógrafo libresco ya cumplió la meta que nos propusimos, 7 participantes y la rebasamos con 8, ¡ajúaa!!




Ahora, ¿quién se apunta para hacer las 3 nuevas preguntas?, pero que tengan que ver con libros, personajes, algún detalle de la historia, etc. o por el estilo. Una de las 3 preguntas se vale que sea de lo que sea, nomás que no sea muy indiscreta, jajajaja.
El primero(a) que haga la entrada libresca pos queda, sale?
See you.


Sigan disfrutando sus vagaciones :)

domingo, 4 de julio de 2010

continúa el CHISMÓGRAFO LIBRESCO


Querid@s alumn@s, 5 entradas abajo ustedes pueden responder a 3 preguntas que les hace el Chismógrafo libresco. Nancy ha sido la primera alumna que responde (gracias) y nos faltan 2 para llegar a la meta e inventar nuevas interrogantes ;)

Pásele, pásele.

sábado, 3 de julio de 2010


¡YA ESTAMOS A PUNTO DEL 6000!

Oigan, el visitante 6000 esta superdupermega cerca :)
Nomas lo estoy recordando. (=


-Nancy ;*

viernes, 2 de julio de 2010

AVISO DE ÚLTIMA HORA




Se solicita a los y las visitantes de este blog de la manera más atenta pasen a contestar el chismógrafo libresco de 2 entradas anteriores. Nuestra base de datos intergaláctica requiere esta información valiosísima para sus lector@s.

O dicho de otra forma, porfa, no sean malit@s y se vayan sin contestar a estas preguntas, ¿vale?
Gracias

jueves, 1 de julio de 2010

¡Holaa!¿Cómo se las pasan?




¡Hola!


¡Hola! ¿Cómo se las pasan en sus vacass? ¡Es emocionante estar en un lugar que no conocíamos! En verdad es maravilloso aprender sobre los lugares y las partes de la historia sobre ese lugar...
¡Ya casi el visitante 6000!!! pónganse atentos chicos porque ya no estamos en la escuela, estamos en vacaciones, así que deben ver el free counter para saber que dicta sí eres el visitante 6000!!!


Que bien, aunque estemos en vacasiones podemos seguir viendo lo que sucede, en el blog podemos ver a nuestros amigos. El blog es un lugar especial para saber que es lo que sucede, así que es importante dejen su comentario, así sabemos que es lo que podemos mejorar o incluso olvidar para hacer que este blog tenga éxito total.


atte: Paola de 5 que pasó a 6