BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 31 de mayo de 2011

Holaa Amigiis !


Hola chic@s ¿Que onda? ¿Que han andado haciendo? ¿les cuento algo? he estado haciendo ejercicio muy padre en Laura pilates esta muy padre las clases de las niñas es de 4 a 5 esta super padre les los recomiendo y ademas con esto que esta pasando con el mundo a nadie la hace mal tomarse unos minutos para regalarse un cuerpo nuevo no es necesario ser de complexión delgada o rellenita de todas las maneras somos humanos, pero todos debemos de tener nuestros ciertos regalitos cada día por ejemplo cuidar nuestro cuerpo, hacer ejercicio diario, tomar agua, dormir, etc.
Y bien oigan ¿Que tal les parecido la actividad de los nuups? estuvo muy padre ¿no?


Paola Ochoa 6

domingo, 29 de mayo de 2011

Hola chiki babees!


¡Hola chicos ! ¿Como han estado ? ¿Fueron o irán a las fiestas del pitic? ¿Se tiraron de un paracaídas? ¿se han subido a un avión? ¿A donde irán de vacaciones de verano ? Yo iré a cancun la playa mas blanca de casi todas ! es hermosa ! ¿que parte seria la mejor zona para sus vacaciones ?
la mia creo que el mar pss ya que me gusta mucho mojarme y jugar con el agua del mar y la arena creo que cancun es una hermosa playa para poder disfrutar de todas las cualidades de pasar un verano feliz ya que tiene muchas islas como isla mujeres , entre otras hay muchas especies marinas y entre eso muchos pesesitos que tocan mucho la arena d la orilla les gusta estar de mitoteros lo unico malo es que la gente al momento de irse de la playa si tomaron soda o comieron ahi dejan mucha basura y eso hace que los pecesitos se pongan muy tristes asi que les recomiendo que si van a kino guaymas y todas esas playas limpienla lo mas que puedan porque eso es una vida mas que salvamos y hablamos una vida que selvamos de nuestro mundo que nos hacepta como navegantes pero si seguimos haciendo eso la tierra no nos quedra mas.
En fin disfruten mucho los ulmidos dias ya qu eunos compañeros se iran.
CUIDEN A LA TIERRA COMO SUS PROPIOS AMIGOS LOS AMIGOS SON COMO EL PLANETA SI NO LO CUIDAS DE MARCHITA


atte:Paola Alejandra 6

jueves, 26 de mayo de 2011

Holaaa:

les vengo a contar algo supermega wow del viaje a Phoenix, fue la exposición especial en el museo de dicho lugar llamada "Body world", debo decirles que en mi opinión está muy padre ya que son cuerpos reales plastinificados, así es que no sabes si estas viendo a tu abuelo que se murió hace 3 años, ese no es el punto, en punto es que esta muy interesante y puedes ver el vídeo de como lo hacen, no les diré más la próxima vez que vayas a un museo fíjate si esta esa exposición y te vas a quedar asombrado


adios

Att: sam

Hola BABIES


Hola chicos ¿Como han estados?
Yo muy emocionada por una parte si y otra no
bueno les contare :
Bueno ustedes saben que ya saldremos de vacaciones en 1 mes y pss estoy muy feliz porque pasaremos a 1 de secundaria pero lo malo es que no veré mucho a mis maestras favoritas como la maestra Mara Lucy y obvio que la maestra Eva las extrañare mucho pero pasaremos a otra etapa y conoceremos mas a fondo a los maestro de la secundaria (L)
Y ¿Como se la han estado pasando estos últimos dias chicos?
Hoy les tengo un Concurso !Nuevo!
Publiquen un chiste el que mas les guste y se ganaran una sorpresa

martes, 24 de mayo de 2011

HOLA CHIC@S


Hace mucho que nos les publicaba algo y me disculpo por este medio enserio estoy apenada descuidar el blog que tanto me gusta pero ya les prometo que un día si y un día no les publicare algo nuevo
Hoy les tengo unas cuantas adivinanzas y unas preguntas:
¿Cual es su deporte favorito? ¿Porque?
¿Cual es la parte que siempre han querido visitar? ¿Porque?
¿Cual es su pasatiempo favorito? ¿Porque?
¿Quien es su artista favorito? ¿Porque?
JAJAJAJA si me preguntas estas son mis respuestas:
Deporte voleibol, porque me gusta mucho
Siempre he querido ir a Roma, porque considero que es un lugar muy romántico
Mi pasatiempo es leer novelas y ver y practicar ballet, porque me gusta mucho sentir la intriga y me gusta sentir que soy el personaje y porque me encanta el ballet
y aquí si les voy a fallar chic@s porque mu gusta mucho Justin Bieber y Polina Semionova (creo que no conocen a Polina semionova aquí les comento un poco: es una bailarina de ballet que me gusta mucho su forma de bailar a pesar de que me encanta el ballet clásico)
Aquí les van las adivinanzas
Todos me buscan para descansar si ya te lo he dicho no pienses mas
Estuvo aqui estuvo alla ¿Que es?
De noche legaron sin ser invitados de día se perdieron y no están extraviadas



Gracias por leer chic@s

atte: Paola 6


martes, 17 de mayo de 2011

HOLA CHIC@S


¿Que ondas? ¿Como se la han pasado? ¿Como van en la escuela? todas estas preguntas son normales que tal si hacemos unas cuantas preguntas ANORMALES ¿Te has tirado de un jet pack? ¿Has abrazado a un cactus? ¿Has mordido a un perro? Estas preguntas son un poco raras ¿Apoco no? y bien chicos que tal les tengoo unos cuantos trabalenguas ¿Podran decirlos sin tartamudear o balbucear? Tal vez ustedes si pero estan tan dificiles que hata mi mama no los pudo decir... AQUI LES VAN

supercalifrajilistico
espiralidoso

a cuesta le cuesta subir la cuesta y enmedio de la cuesta va y se acuesta

que el poco coco come
poco coco compra yo
como poco coco
como poco coco compro

Adios chic@s espero que les allan gustado en la siguiente publicacion pongo mas ; ) se los prometo

Paola 6

martes, 10 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LAS MADRES


¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! Hoy es el día oficial en el que las madres tienen un día especial totalmente dedicado a ellas.
Todos los niños que tienen una mama son muy afortunados, ya que muchos no tienen la oportunidad de conocer a su mama real pero gracias a dios ese no es nuestro caso cada uno sabe lo que es una mama de corazón todas las mamas son unos ángeles caidos del cielo heredados por dios los padres también están dentro de ese circulo en final todos los adultos cerca de nosotros que queremos tanto también lo son y este día tan especial hay que hacerles comunicar el amor que hemos de sentir por ellos. FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODOS




Paola Ochoa 6

domingo, 8 de mayo de 2011


¡HOLA CHICOS Y CHICAS! ¿Como han estado? ¿Que han hecho?. ¡Yo estoy muy feliz! ya que ayer llegamos del viaje de Phoenix lo único malo es que llegamos a Hermosillo a las 12:00 pm pero llegamos salvos y sanos nos la pasamos supper bien hicimos nuevos amigos en la escuela que visitamos el scince center estuvo supper padre y que se diga de la exhibicion de body wordspero estuvo muy padrisimo la verdad tambien cuando fuimos al ZOO estuvo muy padre vimos muchos animales y lo bueno es que los animales están bien atendidos en fin hicimos mil actividades y todas fueron con divercion sana y tan sana que hasta hicimos nuevos amigos.





Paola Ochoa 6

miércoles, 4 de mayo de 2011

HOLAA


¡Hola chicos y chicas! ¿Como han estado? ¿Bien? ¡YO TAMBIÉN!, aquí vengo a escribirles por ultima vez :'(... ¡ALTO! no piensen que me iré del blog ESO NUNCA me encanta ser administradora del blog ¿Quieres saber porque ? ¡PORQUE LOS COMPAÑEROS DE SEXTO NOS IREMOS A PHOENIX!, si ustedes estarían en nuestro lugar ¿Estarían emocionados?

Chicos y chicas los extrañare mucho : S pero bueno rezen por nosotros para que estemos bien durante todo el viaje ; )




atte: Paola Ochoa 6

lunes, 2 de mayo de 2011

HOLAA


Hoy fue el día internacional de ¡VOLVER A CLASES! ¿Como se la pasaron Hoy? Bien si me preguntan YO MUY BIEN ¿Como se la pasaron? ¿Adonde fueron de vacaciones? ¿Pudieron dormir anoche por la vuelta a clases? por los visto muchas personas no mucho incluyéndome ¡QUE PADRE QUE VOLVIMOS A CLASES! ¡faltan casi dos meses para salir de clases! que ¡PADRIURIS! Bien regresando al tema ¡LES TENGO UNA SORPRESA! con eso de que varias personas concursaron en las adivinanzas ¡FELICITACIONES A LOS GANADORES! solo hay un problema ¬¬ ¡NADIE GANO EL 1 LUGAR! así que are otro concurso con diferentes adivinanzas (OJO, los que ya concursaron y que tienes un lugar es decir Samantha y Jesus Andres no pueden concursar) entonces aqui les va CHICOS Y CHICAS
1; El cielo y la tierra se van a juntar la ola y la nube se a enredar, vayas donde vayas siempre lo veras por mucho que andes nunca llegaras ¿Que soy?

2; Todos me buscan para descansar si ya te lo he dicho no lo pienses mas ¿Que soy?

3; Estuvo aquí, estuvo allá ¿Que soy?

4; Amarillo por fuera amarillo por dentro y con su corazón en el centro ¿Que soy?

5; Tengo un brazo que no abraza un agujero en la panza cuerdas para que la toque y cantes y con esta toditas tus penas espantes ¿Que soy?


¡SUERTE A TODAS Y A TODOS!



atte: Paola Ochoa 6