BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 31 de mayo de 2014

Fiestas del Pitic, hoy!!!

INVITADÍSIM@S Hoy
sábado 31 de mayo en Fiestas del Pitic con:
“¿Te canto una historia?”
cuentos y canciones con Eva Calderón de la Barca.
Parque Centenario, Boulevard Hidalgo y Galeana, 20:00 horas
Me acompañan en la música: Lalo Ballesteros, Juan Pablo Maldonado, Rayo (veloz) y Ángel 

Aqui les dejo un calambur de Diego Sandoval

Tengo 100 patos y picos, meti dos en un cajon cuentos patos y picos son?



 Que  padre no.


viernes, 30 de mayo de 2014

Hola amigos quiero compartirles una biografia de una cantante que me gusta mucho:

                               Selena Quintanilla Perez.
Selena Quintanilla-Pérez (Lake Jackson16 de abril de 1971 - Corpus Christi31 de marzo de 1995) fue una cantantemexicana-estadounidense de tex-mexrancherabaladapop y cumbiaConocida simplemente como Selena se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial,1 lo que la convierte en la tercera latina con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan y Shakira. También es conocida como «la reina del tex-mex» y la reina de la música latina.2 Fue nombrada "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de los 90s" por Billboard, así como ser la única artista femenina en tener cinco álbumes al mismo tiempo en el ranking Billboard 200 de Estados Unidos3 .
Inició su carrera musical a los 9 años al lado de sus hermanos Susette y Abraham Quintanilla III, grabó su primer álbum a la edad de 12 años. Recibió en 1987 el premio a la mejor vocalista femenina en los Tejano Music Awards, y firmó un contrato de grabación con EMI pocos años más tarde. Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos. En 1994, su álbum Selena Live! ganó el premio Grammy al mejor álbum de música mexicano-estadounidense, y su álbum Amor prohibido fue nominado para un premio Grammy al año siguiente.
Esposa del guitarrista de heavy metal, Chris Pérez. Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el nombre de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida a la cantante, ese mismo año, el 25 de mayo de 1997 en Corpus ChristiTexas se inaugura el Mirador de la Flor, lugar el cual tiene una estatua de bronce en honor a la cantante. En 1998 se inaugura un museo en memoria de Selena.4 El museo y la estatua son visitados cada semana por cientos de fans.


La mejor entrada que he hecho

hola amigos perdonen por no publicar pero ahora algo bien curado ,oigan les tengo que decir que 30 de mayo voy a publicar mucho para que el blog siga adelante oigan administradores necesitamos mas entradas vamos nosotros podemos entonces aqui lo que les traigo
Hola amigos hace mucho que no publico y ahora publicare algo bien padre la patitas de perro y la canción el marciano espero que les guste dejen comentarios por favor:

domingo, 25 de mayo de 2014

Hola perdon por no haber publicado el viernes, pero tengo dos cosas que decirles.

                              El viernes 30 de mayo sera el íltimo día de el concurso y ya tengo
                     los premios, el tamaño es al gusto y recuerden que en una hoja va el cuento y en la otra el dibujo referente al cuento.




Tambien les quiero compartir una experiencia que tuve:

Llegaron mis tias el viernes ,ellas llegaron de San Luis R.C. nos divertimos mucho con mis primos pero ellos llegaron de Yuma  pero en especial me diverti con mi madrina,ella es una persona muy importante y queria para mi en fin,hoy en la mañana se fueron y yo me quede sin nadie,bueno solo con mis papas y la extraño mucho quiero llorar y no puedo quiero sonreir y no es el momento,no se si reir o llorar pero se que en verano la volvere haber  ¡¡¡COMO LA EXTRAÑO!!! :(

Me dan un consejo para dejar de estar triste y derramar poquitas lagrimitas porfavor.

jueves, 22 de mayo de 2014

concurso

hola ,perdón por no comunicarme pero ahora voy hacer algo adivinen les tengo un concurso que se llama quiero dibujar un libro es libre , pueden usar cualquier técnica .El tamaño es de hoja tamaño carta, la entrega de dibujos es el 30 de mayo del 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

Quiero compartirles un pequeño cuento que inventé

Cuento: La amistad

Una mañana desperté y me di cuenta que muchas personas discutían y eso a mi no me gustaba, asi que compré muchas cartulinas y elaboré carteles titulados: "La amistad",  ¡¡¡BASTA YA DE AMENAZAS Y DISCUSIONES!!! Hágamos del mundo un mejor lugar.
Una pesona se acercó y me dijo:

-¿Tu elaboraste esto?
-Sí, yo lo hice, es que ultimamente e visto a muchas personas discutiendo y por eso puse esto.
-Eres una gran niña, quieres hacer de este mundo ya desgastado un mundo mucho mejor, eso no cualquiera. Eres valiente al hacerlo. Bueno ya me voy pero gracias por decir BASTA YA.


A la siguiente mañana no se escuchaba nada de gritos ni peleas ni nada, todo era fabuloso. Me sentí muy orgullosa no salamente de mi, sino que el mundo había cambiado.

Hagamos un mundo mejor.

Muchas gracias por escuchar mi cuento. Hagan un mundo mejor.  Por su atencion muchas gracias :)

miércoles, 14 de mayo de 2014

Aviso rapido

Hola se que no es mi turno de publicar pero quiero saber si alguien se va a meter a mi concurso "El dibujo de mi cuento" para que me diga y me lo diga porque se cambio la fecha limite entonces la fecha para entregar el cuento y el dibujo se pospone para el 19 de mayo para darles mas tiempo gracias :).

lunes, 12 de mayo de 2014

Este 15 de mayo deceo que todos los maestros tengan un muy buen dia  
FELIZ DIA DEL MAESTRO

sábado, 10 de mayo de 2014

mamá

Hola soy paulina hoy es el dia de las madres debemos de hacer lo posible para que no trabajen ni se esfuersen tanto porque ellas se esfuerzan mucho por nosotros ¿no crees que se lo merese?
les comparto esta canción de timbiriche.
Felizidades a todas las madres.

viernes, 9 de mayo de 2014

hola, les te mucho que contar

Felicidades a Isabela a Ander y a la maestra Eva que ganaron el el concuerso de Martín y hablando de concursos les tengo uno y se llama El dibujo de mi cuento y se trata de dibujar un dibujo junto con una historia echa por ti pero  el cuento estara en una hoja y el dibujo en otra y tiene queestar pintado.
La fecha limite para el concuerso es para el 15 de mayo.

Tambien antes de irme como mañana es dia delas madres festejenla con abraxos y besos y anque no le compren algo con su sonrisa y hacerle caso bastara gracias y hasta el Lunes

martes, 6 de mayo de 2014

Hola a todos deven de estar igual de  emocionados porque ya tengo los ganadores el viernes en la clase los anunciare los premios el que no gano le dare un detalle bueno chicos adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte

domingo, 4 de mayo de 2014

viernes, 2 de mayo de 2014

Hola soy martin le quiero recordar que el concurso se cierra el lunes ,el martes publicare a los winners y les dare su premio.Adios!!!!!!!!!!que se la pasen bien en estos dias y leean

Escuchen el poema que invene

Combiviendo en familia.


Espero y espero que sean vacaciones, para que pueda convivir con mi familia y con la vida.
Aunque falten pocos dias ya no puedo esperar aunque debes en cuendo enloquesco con mi familia y aunque aveses me agan enojar son lo mas importante, para mi es lo mas presiado que tengo ademas de cantar.
 Si tu como yo te gustan las vacaciones sigue mi consejo, diviertete mas con ellos que con simples aparatos que solo te quita tiempo de estar con ellos y ademas te quita tiempo de vacaciones, recuerda comvive mas.
                                                      Gracias.