BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 15 de septiembre de 2016

Hola. El día miércoles en mi salón hicimos un ''concurso'' de quien presentaba el mejor comercial promocionando "Manual para corregir niños malcriados" participaron: Maria José, Carola, Andrea, Celso, Eduardo y Samuel. Quedaron 3 finalistas: Eduardo, Celso y Samuel   y ganooó: chan chan chan.... ¡SAMUEL!!!! y lo que escribió y que bien sirve para una nueva reseña en la contraportada fue:

¡ADVERTENCIA ¡Este libro es nada más para niños malcriados, si cae en manos incorrectas el mundo  será un desastre. Tenemos que corregir a los niños malcriados. El doctor Hinojosa es un experto.




Hola. Les quería recomendar un libro muy padre, básicamente trata cuestiones como: ¿Qué hacen los maestros?  ¿adonde van los profesores cuando se pone el sol? ¿Por qué siempre las directoras patrullan en el pasillo? ¿De dónde vienen las maestras sustitutas y los niños nuevos? o ¿cómo las cocineras consiguen darle de comer a toda la escuela?.




lunes, 12 de septiembre de 2016

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hola,como están? bueno les quería ''presumir'' que al grupo de quinto nos toco "Manual para corregir a niños malcriados". La maestra Eva nos dejo escoger el libro que queríamos para este nuevo ciclo y obviamente escogimos  este. Lo elegimos porque sabíamos más o menos de lo que trataba, pero en lo personal, al menos yo, quería saber mas a fondo... Bueno no los quiero aburrir sí que aquí esta nuestro libro.