BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 31 de agosto de 2008

¡Bienvenidos!


Estos amigos buscan desesperadamente entre sus libros de dibujos, un baúl que a ti te guste para ilustrar nuestro blog.
Por lo pronto te los presento y te doy la bienvenida a este espacio para que platíquemos y compartamos nuestras lecturas y aventuras entre libros.
¡Ah, y que este año escolar sea muy bueno para ti, para tod@s!
Nos seguimos leyendo, cambio y fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra
que bonito esta el blog jajaja
bueno no tengo demasiada inspiracion asique me voy
que t la pases bien
te veo en la proxima clase
adios

como decias antes en los comerciales de gansitos ¡no me olvides!



atte:ana laura

la voz entre libros dijo...

Gracias a ti Ana por inaugurar además este espacio con tu valioso comentario.
Nos vemos en clase ;)

Anónimo dijo...

hola maestra:
Acuerdate de llevarte la camara par
Byea k nos tomes video,bueno me voy
k estes bien:)

De parte de karen de 4°
Hasta el lunes XD

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog le voy a proponer algo{tomale videos graciosos al grupo de Quinto} adios,la veo en la clase el lunes.

la voz entre libros dijo...

Karen, gracias por recordar lo de la cámara.
María Renee, haré lo que recomiendas, seguiré tomando video, a 5to, pero... jajajaja, también a 4to ¿qué te parece?