BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 1 de marzo de 2009

Para disfrutar un ratico

Antes de darle play, pongan STOP en la radio del blog. Esto para que puedan oír bien la música que acompaña el video.
Les recuerdo que el STOP es en el cuadrito encerrado en un círculo en la parte superior derecha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra!!!!!!!!!!
que padre video
me encanto cuando se vueven a poner las caritas uno al otro aja
jjaja
bye


atte:ana laura 4to

la voz entre libros dijo...

Si verdad? a mi también me gustó mucho, sobre todo porque de algo tan sencillo, el titiritero armó toda un escena y de manera muy creativa.

Nos vemos mañana corazón ;)

Anónimo dijo...

que padre esta!
bye;*

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Hola maestraa!!!!

ps.. estuvo muy bien todoo lo del periòdico, nos fue bastante bien jajaa, aunque casi no vendì.
Pero lo padre es que nos divertimos, lo mejor es que salì jajajaja, por lo del concurso del día de muertos. Haber cuando hacemos otro para fin de año jajaja=)

Esperemos respuestas tuyas y de las demàs maestras.

Bueno ps nos dijiste que entraramos hoy así que ya entre jajajja
ok me río mucho lo se maestra jjejje=D.

cuidate;)

byee*

Anónimo dijo...

Hola maestra ¿Cómo te ha ido en estos días?.

la voz entre libros dijo...

Hola Aranza, Elsita y Alejandro.
Que tengan una excelente semana.

Anónimo dijo...

Hola maestra, que padres están los títeres.
Ah maestra, tambien quiero que sepas que sí visito el blog.

bay maestra

la voz entre libros dijo...

Hola Rubí. ¿Verdad que esta bien interesante cómo maneja sus manos el titiritero? Nos cuenta toda una historia con dos personajes hechos, me parece, que de plastilina, guau, guau y más guau.