BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 14 de septiembre de 2009

Libros desde el techo

Foto de una "instalación", nombre que se le da a algunas de las obras que hacen los artistas con objetos. En este caso son un centenar de diccionarios de lenguas de todo el mundo. ¿Qué maravilla, no? Se me ocurre que así podemos decorar la biblioteca este año. ¿Cómo ven?

El autor es Richard Wentworth.

La foto la encontré en un blog de una pintora radicada en Sonora ya hace unos años, Paula Martins ¿y qué creen? Fue mamá Nuevos Horizontes, sus hijos ya están grandes, la hija es Arquitecta y el hijo Actor. Si quieren conocer más, pues visiten su blog: http://www.58pt46.blogspot.com/

Renée, ya subí una foto como me pedías ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestra, soy Alnerto.
Veo que no checas tus correos y te quiero informar que te puedo hacer una pagina como esta:
www.trahin-blog.es.tl

Renée Rubí dijo...

Hola maestra:

Esta muy padre el techo de libros
me gusto mucho.





RUBÍ

Renée Rubí dijo...

Hola maestra:

La bibliotaca se veria muy padre con el techo de libros asi ahy qbdecorarla este año.




RUBÍ

cristy y ana;) dijo...

hola maestra:


Aqui esta la ana laura conmigo pero le voy a decir un chiste
.....jijiji...

-haber hijo dime cuanto es 4 x 4?
-un empate
-y 2x1???
-una oferta!!!
jajajajaj le gustó el chiste??

bueno nos despedimos: adios!!

Elsita 6to:) dijo...

Hola maestra:)!

hace mucho que no veo a la agrente AVE :D jajajaj. Ya te toca llevarla a la escuela!

Lo siento por no escribir esque estoy en sexto y me creo jajajajaj y nos dejan muchas tareas :S

Bueno cuando tenga tiempo te escribo
tequiero mucho & aunque no nos des clase siempre te saludo cuando te veo=)


Bye!:*

la voz entre libros dijo...

Hola corazones de melocotón.

Renée, que padre lo de los libros, no? habría que hacer algo así para la biblioteca también como tú ya lo había pensado ¿cómo ves? ¿lo hacemos?

Cristy y Ana, jajaja, gracias por el chiste, lo publicaré en una entrada del blog en esta semana ;)

Elsita y Alberto, me da gusto verlos por aquí, que bien que sigan en contacto. A mi sister Ave la llevaré en cuanto llegue de una de sus misiones secretas ;)

Alberto, me gusta la idea de entrada pero tienes que platicarme con más detalle de que se trata y como harías la página, suena bien la idea. Gracias, seguimos en contacto.

Un abrazo pata tod@s