BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 25 de febrero de 2010

EL CONCURSO FINALIZA

El concurso de chistes ha acabado!!!

Aquí estan los primeros lugares del concurso:

1°..................................................susej

2°..................................................arual ana

3°..................................................leuname



RECOJAN SU PREMIO CON :

Cristina Mariel Jaramillo Reyna

El día lunes 1 marzo en la escuela, hay
premio para los primeros 3 lugares............;D

4 comentarios:

Jesús de 5to 2010 dijo...

sii! soy el primer lugar jaja,

gracias cris! ;)

Jesús de 5to 2010 dijo...

o eso creo como esta al reves alomejor que de en 3ero ,pero bueno estoy entre los tres primeros lugares
;)

la voz entre libros dijo...

mm ¿qué será? ¿qué será? me intriga saber de los premios;)

ana laura genoves ruiz dijo...

hoola :D
los extraño mucho :D
bueno
yo quiero saber que es el premio :D
ahah
ok
bye

atte:ana laura genoves ruiz
PD:no me olviden!!