BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo año, nuevos y buenos proyectos

Querid@s alumn@s,
¿qué tal sus vagaciones?

Espero que estén disfrutando en casita o donde sea que anden con sus seres queridos. Coman rico, duerman tarde, lean un libro al que le hayan echado el ojo y por falta de tiempo no han podido hacerlo. Por cierto, no hay cosa más rica que leer agustito en cama, con cobijas encima, levantarte sólo a comer algo (chocolates, pastelitos, mm), al baño y luego seguir así todo el día si es posible.

Aprovechen también para ver películas, a propósito, ¿ya vieron "La brújula dorada"? es super recomendable, o quizá tengan ganas de una historia de niños, como es el caso de "Rojo como el cielo" (¿verdad 4to año que se las recomendamos ampliamente?).
Bueno, y entre fríos, letras y en los últimos días del año les mando un abrazo, felices fiestas y mi cariño que es mucho.

PD 6to, cambie la contraseña del blog para administradores, pero si hay alguien que quiera publicar una entrada, envíeme un correo y se las paso.
Mi correo: evaluna_@hotmail.com
PD2 El dibujo es de mi sobrina Galai. Es de una canción que pronto grabaré en mi 2do disco y se llama "El sahuaro" ¿qué les parece? a mi me gusto mucho. De hecho está canción 5to año la conoce porque se las enseñó el maestro César, ¿recuerdan?

No hay comentarios: