BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 7 de marzo de 2011

Reeeportándome de nuevo este 2011 !!!!!!

Me reporto de nuevo desde mi compu para informarles que el acertijo que puse el año pasado ( que viejo esta el acertijo) no ha sido respondidoo !!! "OMG"


Pero bueno, en fin. Me encantaría decirles una buena noticia... cuando se resuelva este acertijo revelaré mi identidad (wath??) así es amigos, amigas, caballeros y caballas (jajaja, no se crean)

Para que traten de adivinar les daré una pista, hay les va :
tengo 2 ojos y una boca ( asi me veo *_* )

Bueno, peace out , me voy.


PD: ¿Por qué los billetes no son dorados?, ¿por qué los peces no caminan, los perros no vuelan, los libros no hablan y los discos no se leen??? Que preguntas mas raras las que me pregunté mientras dormía.

2 comentarios:

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva /T.Lect dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.