BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 25 de febrero de 2012

Poema Estrella del anochecer

Estrella simplemente hermosa del anochecer,
brillas como el sol al amanecer,
me pongo triste cuando de dia te alejas,
pero se que tu luz en mi corazón dejas,

Pero a donde tan rápido vas,
quedate por favor que quiero verte un rato más,
ya esta amaneciendo y te estás desvaneciendo,
adios te digo que aquí en mi ventana con tu presencia me quedo.


Autora: Paula /5to

3 comentarios:

Eva/ T. lect. dijo...

Que bien Paula, que bonito! ¡Cuántas imagenes tan lindas tiene tu texto!Hiciste que me imaginara esa estrella de la noche.
Eres una poeta, felicidades!

paula 5to dijo...

enserio, yo tambien mientras lo estaba escribiendo me la estaba imaginando a esa estrella. Gracias maestra.

Ana Ruth de 3º dijo...

YO se de quien eres hermana, tu eres hermana de Ana Lucia Fontes de 3º verdad Paula, soy una de sus mejores amigas FOREBER, que poema te felicito.