BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 9 de marzo de 2012

poema :)


A ti, hermoso libro
de mis noches compañero,
y de muchos un amigo,
a tí, que abres deseos
para un mundo escondido
que entre tus páginas, como un sueño,
nace con el ritmo
de quien nuevos senderos
abre con su ilusión y cariño.
A tí, que siembras en los niños
semillas de esperanza
para abrir nuevos caminos
que todas las fronteras traspasan
y llevan a buen destino
todo lo que tus páginas cantan.
A ti, libro sencillo
que abres tu ventana
a los ojos de quien siente muy vivo
todo lo que tus hojas plasman:
tesoros escondidos,
amores y desamores eternos,
estrellasy planetas perdidos,
personajes y sueños
que nos tienen en vilo.
No lo dudes, hazte compañero
de tu amigo el libro.



Itza 4to. 

10 comentarios:

José Kaleb López Morales dijo...

Que bonito poema, nadamas entre aver si me acordaba de publicar, me salí, y lo vi.La verdad esta muy bonito.El Lunes me digas de donde lo sacaste.

Adrian 4to dijo...

bien mi pequeña padawan bas aprendiendo ahora ponle color a la letra...

itza 4to :) dijo...

padawan no prefiero algo como... mmmmmmm..... nose algo como...

YA SE bonita, preciosa o algo asi

Eva/ T. lect. dijo...

jajajajajaja, ¡geniales comentarios!!
Itza, super poema. Excelente 1ra entrada, ¡vientos!

maria andrea de 2do dijo...

!que bonito poema¡¡

lupita y nancy 4 dijo...

que padre

ana ruth de 3º dijo...

me encanta que las niñas y los niños de 4º grado animen a los demas . felicitaciones

Ana Ruth de 3º dijo...

me encanta que las niñas y los niños de 4º grado animen a los demas para que lean libros

José Kaleb López Morales dijo...

No vienen al caso esos comentarios Itza y Adrian

Eva/T.Lect dijo...

jajajaja, Kaleb, no hay problema cn eso de Padawan, jajajaja.¿Es el nombre de un personaje Adrián?
Itza, y eso de bonita preciosa está muy bien, jajajajaja.