BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 5 de abril de 2013

EL AVE


El ave para cantar
piensa en el mar.
Esta enamorada la luna
de la canción encantada
del ave sobre mi cuna...
cuida mis sueños un hada.                                                            
                                                    *O:-) santidad
Mi ave
es Melodía
de cada día.             Ana Ruth 4to

8 comentarios:

carlos 5 dijo...

muy bonito poema

pero creo que en quinto no hay ninguna niña llamada Ana Ruth

Eva/ T. Lect. dijo...

Hola Carlos.
Gracias por fijarte en eso, je, fue error mío, ya lo corregí.
Ana es de 4to :)

Abril 3ero dijo...

Lo hiciste muy bien y hermoso Ana.

Mía dijo...

Los libros vuelan con palabras

Mia dijo...

Me como un libro ricisimo

Mía 1'a dijo...

Me gustan los libros

Mía 1'a dijo...

Me gustan los libros

Unknown dijo...

hola maestra eva y a todos los que visitan el baul de las palabras,en la salida yo el diego,luciana,marifer,la mia y jesus nos comimos un libro muy aburrido por que el libro se llamaba estoy aburrida.