BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 15 de junio de 2013

¿Qué opinas?


12 comentarios:

Lupita Rodrigo y Mariam dijo...

¡QUE PADRE! ASI ESTAREMOS DESPUES CON TANTA TECNOLOGÌA PERO NUNCA OLVIDAREMOS LOS LIBROS

Eva/ T. Lect. dijo...

Yo creo que los libros no desaparecerán, quizá varien los formatos (libros digitales, audiolibros, internet, etc) Ya ven, llego la TV y no despareció el cine.

Eva/ T. Lect. dijo...

PD El libro de papel creo que seguirá existiendo. Ha resistido muchos siglos, guerras, ignorancia, nuevas formas de entretenimiento, etc.

Victoria T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
isabela 3ro dijo...

Pienso que la imagen es antes de conocer los libros porque un niño esta con una vara tocandolo asi cuando tu estas en la calle o en otro lugar y te encuentras algo muy raro y rapido agarras algo como una vara y lo tocas cuidadosamente haber que...

sophia acosta diaz de tercero dijo...

maestra que suave tu foto megusto mucho

MARIA ANDREA 3 dijo...

Yo digo que es despues por que los niños tienen objetos electronicos como unos audifonos y un telefono y un carro a control remoto y asi

SOPHIA 3RO dijo...

HUUUUUUUUUUUAU ASI ESTAREMOS

Eva/ T. Lect. dijo...

Noooo, espero que no Sophia. Imagina que triste que el libro se convierta en un objeto raro y desconocido, de la que se pierden quien no haya leído un libro, uno bueno.

sophia acosta dijo...

uuuuuuuuuuu me salve

Isabela 3ro dijo...

yo creo que los libros son algo muy especial que aunque cambien de forma pues siguen siendo libros y hay muchas formas en las que se puede leer un libro

Eva/ T. Lect. dijo...

Tienes razón Isabela. Ahora puedes leer libros de manera digital, llevar en una memoria o algún dispositivo con cientos de libros sin que pese ;)

Pero te confieso que yo todavía no me acostumbro y no me gusta leer un libro frente a una pantalla, prefiero tenerlo en mis manos, voltear hojas, tocarlo, regresarme. Y si es mío subrayar, hacer anotaciones. A lo mejor suena anticuado pero el contacto con el libro en directo es parte del encanto. Tú o las demás personas que leen esta entrada ¿qué opinan?