BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 24 de abril de 2014

Perdón por no publicar el martes.
Todos tienen un miedo, mucha gente dice que no le tiene miedo a nada pero eso no es verdad, es que son gente que cree que no le asusta nada. Yo quiero ser honesto, le tengo miedo a los perros. Como MIEDO a algo se tiene que superar, yo enfrente mi miedo. Y ustedes si le tienen miedo a algo supérenlo. Lo van a sentir, una señal de que le tienes miedo a algo es cuando te le acercas y te dan nervios. Estas palabras las saqué del corazón.


3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito

Eva/ T. Lect. dijo...

Gracias Martín por lo que compartes.
Los perros son geniales, pero te entiendo perfectamente. Supongo que quizá alguno te mordió o casi, ¿no? Igual trabaja con eso porque quzá t pierdas la gran oportunidad de tener mascota.
Yo le tengo miedo a más de 1 cosa, pero aquí les confieso que las arañas son el terror para mi, la que sea. Uf, nomás de pnsarlo se me pone la piel chinita y mejor les dejo porque estoy viendo una por fuera de mi ventana :(

Unknown dijo...

que lindo mensaje