BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 7 de septiembre de 2014

Hola amigos, fijense en lo que acabo de inventar.

Título:  Un hombre de mucho corazón

Había una vez un hombre rico que vio a un hombre pobre, le llevo una cubeta llena de basura al hombre pobre. El hombre pobre le sonrío y salió corriendo con la cubeta, tiro la basura, lavo la cubeta y la llenó de flores y fue directo con el hombre rico y le dio la cubeta llena de flores. El hombre rico se quedó sorprendido y le dijo:

-¿Porque me das esto si te di una cubeta con basura?
y el hombre pobre le contesto:

-Porque cada quien quiere dar lo que tiene en el corazón.

Mensaje: si somos pobres o ricos no hay que discriminar porque todos tenemos corazón.

6 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

Exacto Silvia. Y también habla de la verdadera riqueza que cada persona tiene en su corazón y eso es lo que dará.
Como dice el mismo: "Porque cada quien quiere dar lo que tiene en el corazón".
Es decir, si tengo amor, doy amor, si tengo envidia, eso proyecto, en fin.
Besos amoriños mios de mi corazón de melón con chicharrón :)

Silvia 4to dijo...

Gracias maestra,te quiero mucho,de aqui hasta una vuelta entera del universo:)

Eva/ T. Lect. dijo...

Iguanas ranas linda :)

Silvia 4to dijo...

Thanks =)

Unknown dijo...

Muy bonito Silvia
Me encanto

Silvia 4to dijo...

gracias Isa