BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 15 de octubre de 2014

Te gustaria saber ¿Porque tengo que leer?

Leer
Leer es una una virtud que debemos de querer porque la lectura te lleva a mundos que ni tú sabes que puedes encontrar.
¿Cres que escribir un  libro es facíl?
¡No!Pero la escritura es un don una virtud una furza que lleva a la imaginación, inspira a la gente da una fuerza, da esperanza a esas personas que tienen SINDROME  o son DISCAPACITADOS.
YO no tengo ningun problema pero yo escribo libros y para mi no es tan facíl qué digamos pero a mí me agrada y YO he visto  a personas discapacitadas leer libros o que les lean libros y es tan bonito y algunas veces los inspira y tienen fé en que pueden seguir su camino,  que lograran quitarse ese pesó de encima, que lucharan y sobreviviran a su problema.
YO estoy dispuesta a escribir un libro para que los discapacitados tengan fé y esperanza que pueden lograrlo.
Y tu ¿Estas dispuesto a creer en ti y nunca burlarte de los discapacitados?
PORQUE RECUERDA:Que si tu algun día te pasa un accidente, esas personas te ayudaran.

4 comentarios:

Silvia 4to dijo...

Que bonito Paulina espero verte pronto estas bienvenida a Nuevos Horizontes =D

Eva/ T. Lect. dijo...

Paulina. Gracias por seguir escribiendo en el blog. Y si escribir te gusta y además haces algo por una persona pues doble ganancia. Ta mando un abrazo

Unknown dijo...

GRacias mis estoy haciendo todo lo posible para terminar este libro y publicarlo en internet o en las bibliotecas.
:)

alice 4to. dijo...

me gusto la lectura