BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 10 de febrero de 2015

¡san valentin!

hola, ¿ya tienen el regalo que le van a compartir a sus amigos?yase que no es obligatorio pero es padre que le des un obsequio a alguien, a tu mejor amigo, a tu twin o a alguien, pero tampoco tiene que ser algo caro. habran  muchos juegos como los sacos,creo que tambien leer un poema o frase en ingles y tambien va a ver disco y adentro de tu salon. ojala no falten hece dia porque sera muy padre y divertido.


BYE.

11 comentarios:

sebastian alcantar 4° dijo...

ya quiero que sea el viernes para divertirme con mi twin y yo

sebastian alcantar 4° dijo...

ya quiero que sea el viernes para divertirme con mi twin y yo

Anónimo dijo...

regalos siii

ana sofia 4to dijo...

que padre fue ese dia!!!

saul de 4 dijo...

que bonito maria Regina

alice 4to. dijo...

lo que pusiste esta padre.

Alan 4 dijo...

Es muy divertido el comentario

Alan 4 dijo...

Yo me divertí mucho con mi twin Sebastián
Alcantar y me la pase bien y aparte me disfrace de Hugo Sánchez

Alan 4 dijo...

Deberíamos leer más . Yo leo todas las noches y me divierto mucho y aprendo. Yo leo desde chico y e leído muchos libros

andrea valenzuela 4 dijo...

estuvo muy padre el dia del twin for a day

Enrique Mungarro dijo...

Es bonito hacer algo especial para alguien que quieres porque es una muestra de amor.