BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 14 de abril de 2015





Lectores y lectoras! 
Se les invita a participar en una exhibición fotográfica con el fin de conmemorar el Dia de nuestra Madre Tierra, y agradecer por la belleza que nos rodea y las maravillas que con su naturaleza nos comparte.

Para participar en esta exhibición fotográfica, es importante seguir los siguientes pasos, los detalles son facilísimos! 

1. Tu imagen (s) deberá (n) de representar lo que para ti representa la naturaleza, en si, la madre tierra. (echa tu imaginación a volar e inspírate, explora tu entorno, y haz tus capturas)
2. El límite de fotografías es de 5. 
3. Las fotografías pueden ser tomadas con cámara digital o celular.
4. Imprimir fotografía (s) en tamaño 8x10. 
5. Finalmente, tu fotografía (s) deberá (n) ser entregadas a la maestra Minerva.

Fecha límite: lunes 20 de abril.

Let's take some pictures!! :D


12 comentarios:

maria jose dijo...

esta muy padre la invitación y que si voy a participar :)

maria jose dijo...

esta muy padre la invitación y que si voy a participar

Anónimo dijo...

esta muy padre tu proyecto maestra y pues no se ustedes pero yo si participo y aparte de participar yo también me propongo a cuidar la tierra y espero que ustededes también estén de acuerdo y agan lo mismo

yovana josefina araujo grijalva dijo...

esta muy padre el proyecto yo si participo a y cuiden el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Esta muy padre el proyecto a y que cuiden el medio ambiente.
Yovana Araujo Grijalva

Anónimo dijo...

Hola soy Yovana Araujo , me gusto mucho el proyecto a y cuiden el medio ambiente.

andrea maria de tercero dijo...

maestra Minerva quiero participar pero no se como del celular o camara digital no se como la puedo imprimir no lo se ni mi papa a si que puedo hacer.

Ana Carola 3er dijo...

Lo voy a hacer con mucho entuciasmo

Unknown dijo...

Wow! Gracias por sus comentarios! Me fascina su ánimo y entusiasmo por participar! Yo por mi parte, estoy ansiosa por recibir sus fotografías!

Unknown dijo...

Importantísimo lo que mencionan! Será una bonita actividad, y es esencial recordar que todos los días es el día de la tierra, y que todos los días debemos cuidarla :)

Saludos!

Eva/T. Lect dijo...

¿Podemos participar maestras?

Unknown dijo...

¡Claro que si! :D