BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 25 de febrero de 2016

ESTAMOS EN UN PROBLEMA GIGANTESCO LA CONTAMINACION PERO PODEMOS ACABAR CON ELLA SI HACEMOS ALGUNAS ACCIONES PARA FAVORECER EN MEDIO AMBIENTE COMO AHORRAR AGUA, APAGAR LAS LUCES CUANDO NO SE ESTÉN USANDO, ETC... Y CUANDO NOSOTROS HAGAMOS ESO EL MUNDO SE VERÁ ASÍ O AL MENOS EN MI IMAGINACIÓN...







 

8 comentarios:

maria jose dijo...

que harían ustedes para cuidar el medio ambiente?

FatimaGandara4to😊 dijo...

HACER MENOS POLLUTION

Eva/T. Lect dijo...

Es cierto Ma. José, las cosas se ponen complicadas y hay que actuar como tu sugieres. Pareciera que una persona sola no puede, pero si cada quien lo hace como parte de sus actividades diarias, a largo plazo podrán verse los cambios. No queda otra opción, sino este mundo no podrá ser habitable y es el único lugar que tenemos. Me gusta lo que imaginas, así será, los cambios operan primero en nuestra cabeza y corazón :)

Unknown dijo...

María José! Me encanta tu publicación! Buenísima manera de aplicar lo que estamos aprendiendo en Temas Selectos! :D

maria jose dijo...

POLLUTION para los que no sabían que es contaminacion

carola 4to dijo...

yo dejaria de tener la llave abierta mientras me pongo shampoo.

carola 4to dijo...

muy bien maria jose

Unknown dijo...

Hay que cuidar el medio ambiente.