BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 5 de marzo de 2016


Hola, lectores les recomendaría algunos libros del diario de Greg, hay del 1 hasta el 10.

Para quienes no lo conozcan, se trata de un niño llamado Greg, que le gustan los videos juegos. Tiene un hermano que lo molesta mucho y un amigo llamado Rowley.

Aquí les pongo algunos títulos de los libros:


El más reciente es el 10:

QUE LOS DISFRUTEN!   

5 comentarios:

Eva/T. Lect dijo...

Hola Sergio! ¡Bien por tu publicación!!! Me encanta que recomiendes libros :) ¿cuáles de estos has leído?

Ave dijo...

¿Tienes la colección? ¿Cuántos has leído?

Andres Avila dijo...

Hola, mi nombre es Andrés Ávila Sandoval, estuve parte del ciclo de 2012-2017 (A medias). No se si se acuerden de mi. He regresado al blog.

Yo he de decir que tengo del 1 al 12, hasta la fecha a salido el 14 (Y dos extras)

Bunny Web Master dijo...

Hola, soy Andrés Ávila Sandoval. Estuve en el ciclo 2012-2017 (A medias).

Yo tengo del 1 al 12, ya salieroc 14 y dos mas:
-Hazlo tu mismo
-El diario de Rowley

Bunny Web Master dijo...

Hola, mi nombre es Andrés Ávila Sandoval, estuve parte del ciclo de 2012-2017 (A medias). No se si se acuerden de mi. He regresado al blog.

Yo he de decir que tengo del 1 al 12, hasta la fecha a salido el 14 (Y dos extras)