BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 16 de mayo de 2018

Hola, hace mucho tiempo que no publicaba en el blog. Estaba explorando y me dí cuenta de que Elisa de 4to ha estado publicando cosas GENIALES!!! 

Pero hoy les quiero compartir un poema que escribí en mi clase de Español:


Tú...

El día en que te conocí,
nublado y triste como el
sufrir de una flor.
Todas las risas en llanto
y los abrazos en vano.
Los que de sueños viven,
como el que de vientos sufre.

Sólo tú, tú el que sabe
que de fuego mis lágrimas
por muy hermosas que sean
queman como el dolor
que yo sufro por verte
vivir.

Espero que les guste!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito poema gracias por la publicacion

Eva T lect dijo...

Gracias poeta!!!!