BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 16 de febrero de 2019

Hola señores y señoras

Hoy estaba en mi casa preguntándome que puedo hacer para entretenerme y se me ocurrió una idea aquí les dejo mis 10 ideas para entretenerme en la casa


1 leer una colección de libros de tu papá o mamá

2 ayudar lavando la casa

3 entrar a este blog lector (si cuenta de lectura)

4 ordenar tu cuarto

5 leer el libro de la selva

6 leer algún libro de Sherlock homes

7 investigar de algun lector como elsa bornemar o como se escriba no me acuerdo

8hacer video llamada con un viejo amigo

9 hace aviones de papel

10 buscar algunos actores o directores de cine famosos por internet

8 comentarios:

Ave dijo...

Buenìsimas ideas Miguel!!! y la escritora es Elsa Bornemann. Interesantìsisma su biografìa. Aquì un link para que vean un poquito:
https://www.youtube.com/watch?v=ZzV-nafyxg0

Gracias Miguel poe esta entrada.

Yo para entretenerme ademàs de leer oigo mùsica, veo pelìcullas o voy a la parque con mis perros. ¿Y ustedes amables lectores?

Sarah dijo...

Buena idea

Palacin dijo...

Yo juego videojuegos o juego con mi perro

Carlos Estrada3 dijo...

YO JUEGO VIDEOJUEGOS LEGOS Y VER LA TELE

Anónimo dijo...

Buenas ideas

Luciana dijo...

11 visitar este blog

Luciana4to dijo...

Ya no me voy a aburrir

Luciana 4to dijo...

Grandes ideas