BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 11 de enero de 2020

hola amigos perdoon por no haber publicado se me complicaron las cosas pero aqui estoy.
Antes de empesar quiero felicitar a Antonio por su cumple el 9 de enero ,a la maestra Eva y a la maestra Ana de quinto grado que cumplieron el 7 de enero
hoy les voy a decir 10 cosas que pudes hacer en el fin de semana
1sacar a pasear a tu mascota
2visitar a un amigo
3ir con tus abuelos
4ir al galerias mall
5dormir un buen rato
6hacer la tarea
7ir al parque
8comer muchos dulces
9publicar en el baul de las palabras
10leer un buen libro

espero que les guste si no comenta y si te gusta tambien comenta xD

14 comentarios:

Unknown dijo...

Les deseo un gran año, gracias Favi por tus recomendaciones. Y a seguir leyendo. Yo, estas vacaciones pude leer bastante, terminé novelas que tenía empezadas y además unos infantiles, uno lindíssisimo, que se llama "Tu mamá está en tu mano". Luego se los cuento, porque nos servirá de sorpresa para el día de madres. Con cariño Maru

CARLOS,MARIA SOFIA Y HECTOR dijo...

OK :) GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DE:CARLOS,MARIA SOFIA Y HECTOR

Andrea, Mariano ,Danitza dijo...

Gracias por publicar esos consejos



Emiliano Elisa Gael dijo...

hola como estan como se hace para publicar cosas Emiliano Elisa Gael y gracias por publicar consejos y chistes

Bernardo,Cristy y Santiago. dijo...

Alo como estas espero que muy bien.

Ana Max Omar dijo...

Gracias por sus tips y me rei mucho con tu entrada y tu XD
ANA VICTORIA MAX OMAR

Martin:)A.C. Rodrigo m dijo...

Es genial el 5,el 2 y el 10. Es bien cierto todo y bien divertido.miau.

Juan Sara David dijo...

Esa es mi cara en un examen

juan Sara David

de Maria Paula,Alonso y Santiago Palacin dijo...

Hola Faby gracias por todo.

Martin:)A.C. Rodrigo m dijo...

Es genial el 5,el 2 y el 10. Es bien cierto todo y bien divertido.miau.

Juan Sara David dijo...

Ese es mi perro cuando esta asustado

Juan Sara David

Hector 4 dijo...

hola a todos aqui esta el futuro administrador Hector 4

Luciana 5to dijo...

Ahora no me aburriré
😉

Eva /T.Lect dijo...

¿Ya vieron que Maru nos escribió en esta entrada??? Es la primera, del 13 de enero!! :)