BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 24 de septiembre de 2020

Hola corazones de melón.



Empezamos este ciclo con una gran noticia, pues se suman a la lectura de estas líneas cibernéticas niñas y niños de Nacozari de la primaria Benito Juárez, 6to año, de la Biblioteca Rafael Meneses y La Malinche de Hermosillo.

Aquí les recibimos la comunidad lectora de Nuevos Horizontes.

También les dejo los libros que hemos compartido en clase y que pueden consultar en línea.

 Caperucita roja (tal como se lo contaron a jorge)

El pequeño Nicolás

28 comentarios:

Unknown dijo...

hola eva me gusta mucho tu clase.

El baúl de las palabras dijo...

¡Está muy original este blog! Todos queremos ser administradores.
Ya queremos mucho a este blog.
Bye
Atte, Ave y El baúl de las palabras

mariell y victor dijo...

Este club es fanstastico y me gusta mucho y la clase es muy ditertida y la maestra es muy divertida y me encanta la clase. att. mariell y victor.

Marco dijo...

Que padre esta :D

cesar pacheco dijo...

me encanto la reunion

Eros Sheep dijo...

Muy bien me gusto muchos links
Te las rifastes ave

Coralley(HORSE GIRL) dijo...

Me gusta mucho, me encanta la llllleeeeeeccccttttuuuuurrrrraaa.
Graciassss por crearlo niñ@s del blog y gracias a ti Ave del paraiso

Ave dijo...

Hola corazones!! Que bueno que se pasean por estas palabras equipo de El baúl de las palabras. A mi me das más gusto que les guste lo que hemos empezado a compartir y que su ánimo por las lecturas y nuestras sesiones sea tan entusiasta. Como verán hay un montón de cosas por ver, paseen a sus anchas, esta ya es su página también. Nos vemos el jueves y me platican que les gusto más. Apunten que entradas y que de año les han llamado más la atención para que las véamos junt@s, vale? :)
Nuevos Horzontes, ¿cómo ven?, tenemos nuevos integrantes, lectores amig@s. Manifiestense :)

4to año dijo...

Hola a niñas y niños de El baúl de las palabras, les saluda 4to año.

Emilio dijo...

Hola

Emilio dijo...

Hola 😄

emmma c f dijo...

jajajjjjjjja , este club es increible

3B dijo...

Hola amigos y amigas de los libros, les mandamos saludos 3B.

emma c f dijo...

hola a todos , cuanto es leer + diversion = leer es pura diversion.

edgar dijo...

Hola 🐥

Renato y Cristian de 6to de NH dijo...

Holas, ¿cómo les va? A mi me va bien.
Ojalá los vea algún día del mañana.

Natalia dijo...

hola como están espero que bien

Lión 🦁 =D dijo...

Me gusta mucho este blog pero casi nunca lo visito ),=. Igual creo que a partir de hoy voy a visitarlo má á á á á á á á á á aáas. 😎

Lión 🦁 =) dijo...

A y hola

Maria Alejandra dijo...

Hola, como están, me gusto mucho la clase de hoy estuvo muy divertida leímos muchos comentarios de ustedes, espero verlos mañana, ya quiero volverlos a abrazar y jugar con ustedes muy pronto.

Carola 6to de NH dijo...

Holaaaaaaa a todos , ¿estan listos para entrar a el mundo de la lectura?¿LISTOS?¡ABROCHEN CINTURONES!y............¡DESPEGUEN!

Carola 6to de NH dijo...

A.......... LEER!

Amelie🐥🐕 dijo...

😃 Hola buenos dias

Amelie dijo...

Hola buenos dias como están

abril dijo...

me alegra que les guste este blog

Coral dijo...

Bienvenid@s al blog de todos y todas las que participamos en este espacio.

Leön🦁 dijo...

HOOOOOLAAAAAA, me encantan las clases de lectura pero, que mal que solo sean una vez a la semana porque siempre me quedo con ganas de más cuando se acaba. D,=. pero luego otra vez el martes otra vez y yo:
SIIIIIIIII😂🤣GRACIAAAAAAS.X'D

Ave dijo...

Que bien que coincidamos con las lecturas y libros, eso hace un encuentro feliz. Yo también lo disfruto mucho corazones de melón.
Por cierto, ¡Feliz día del libro!!