BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 10 de abril de 2009

Bailar como signo de estar feliz

Chequen este video y busquen en internet sobre cómo lo hizo y porque baila.
(Este es un trabajo de investigación que realiza la detective 008 y requiere de su ayuda)
Sus pesquisas (es decir, sus descubrimientos) pueden escribirlos en comentarios de esta entrada. Recuerden que para oir el audio del video hay que ponerle STOP a nuestra radio del blog. Espero noticias, bueno, no yo, mi hermana, la super agente "Ave".
Gracias ;)

6 comentarios:

ana laura genover ruiz 4to dijo...

hola
maestra hace mucho que no visito el blog.

No se me aparece el video se me aparece un cuadro en blanco!!


atte:ana laura 4to

la voz entre libros dijo...

Hola Ana, ¡que bien que andas por estos lares!

No se porque se vea blanco en tu pantalla, porque en la mía si se ve bien. Quizá es que tarda en cargarse, así que espera un poco para que se visualice todo el contenido del blog en tu compu. Ójala sea eso, hay me cuentas si por fin lo pudiste ver.

aranza rms 5to dijo...

jajajajjaja
esta bien padre :)
todos bailando
;*
21 de abril quinto a guaymas!
bye

ana laura genoves ruiz 4to dijo...

hola
maestra
el video ya de pudo poner pero se tardo como media hora
mi parte favorita es cuando el señor baila con cangrejos a su alrededor jajaja
bueno
adios mastra :)





atte:ana laura genoves ruiz 4to

ana laura genoves ruiz dijo...

hola
maestra!!!!
encontre una pagina con mas videos de matt(es el señor que baila que creo que asi se llama)
http://www.wherethehellismatt.com/videos.shtml?fbid=uOCckdFSeax
hay unos videos de esa pagina que no son de el pero ay unos que si
bueno bye





atte:ana laura genoves ruiz

la voz entre libros dijo...

¡Anaaaa, ya la ví, que padre, gracias por el dato!