BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 26 de noviembre de 2009

La convivencia familiar de la escuela

Domingo 22 de noviembre

Estuvo muy padre, casi todo el salón fue, excepto Alfredo.
Comí barbacoa preparada por 2do año.
En el video que grabó mi papá, estuvo muy padre el bailable de nosotros.
Seguiremos infomando de otras cosas que ocurrieron en este día.

Emanuel 5to grado

7 comentarios:

ANA SOFIA 5* dijo...

hola maestra:

tenìa un tiempo libre,asi qe aprobechè para meterme en su blog...

esta muy padre!!!

CriStiN@ 5* dijo...

hola maestra:

hola, queria decirle que si yo pudiera ser una ayudante de usted en el blog ?

pero,le prometo que yo puedo mejorar mi ortografía

jesus de 5to dijo...

sii,a mi tambien me gusto mucho la convivencia. estubo bien padre:).

bye.

LA MEJOR 5* dijo...

le a gustado mi diario????


espero que siiiiiiii


bueno ,solo le escribo para
que sepa que si visito su
blog .....bye

LA MEJOR 5* dijo...

hola maestra:


ya sabe quien soy???


espero su respuesta

la voz entre libros dijo...

La Mejor 5*, ya sospecho quien eres... mmmm, ¿acaso eres Cristy?

la voz entre libros dijo...

Ana y Cristi gracias por su interés en ser parte del equipo que administra el blog. Y sí, la ortografía es básica, asi que me gustan sus ganas de mejorar.

Jesús, yo también disfrute la convivencia. Me gustó mucho lo que hicieron los de 4to, a ustedes no los oí cantar pero sí vi sus maravillosas historias con lo stíteres, contados por una cuentacuentos archirecontrafamosa y aclamada en todo el mundo, guauu.

Cris, ¡me encantó tu diario!