BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Más de la Convivencia Familiar 2009

El 22 de Noviembre del 2009 en las instalaciones de la secundaria Nuevos Horizontes, se realizó esta convivencia.
Comenzó con las carreras a las 8:00 a.m. atrás de la secundaria, más precisos en la cancha de fútbol. Luego le siguió la competencia perruna a las 10:30 a.m. Después mucha gente fue a desayunar barbacoa, tamales, coctel de elote, pastel, bollitos, yogurth con fruta, crema, etc.
También a las 11:00 a.m. los grupos de la primaria y kinder fueron a las actividades con materiales reciclables. Al terminar las actividades comenzó "El show de talentos" Donde se pudo disfrtutar unos fabulosos números musicales como:
-Kinder bailando canciones Mexicanas
-La primaria bailando y cantando
-Unas niñas de 4to bailando
-Cristina,Dominique y Angélica bailando "Hoedown throwdown"
-Paty, Michel, Rubi y Nancy bailando Party in the U.S.A.
-Elsa L. y Adriana bailando
-Samantha y Paulina de 3ro bailando como payasitas
-Bandas de Rock de la secundaria
-Paty y Nancy cantando You Belong With Me
-Cristina cantando This is me
-Arantza de secundaria cantando
-Un solo de bateria por Alejandro de la secundaria.
Así finalizó la "Convivencia Familiar de Nvos. Horizontes 2009"

Su reportera, Nancy López Félix Olea de 5to grado.

5 comentarios:

CRISTINA 5° dijo...

maestra:

le tengo una noticia....
en el concurso "la cotorra" 2 niños de la primaria alta pasaron a la siguiente etapa y son: Cristina de 5° y un niño(a) de 6°
que no se quien es.


bueno se despide la agente y urgente 0017

Cristina 5° dijo...

Hola maestra:

Estaba viendo el blog y quería decirle que, que padre lo tiene
waaaw !!!!!!

oxoxoxoox

la voz entre libros dijo...

Hola Cristi reportera y agente y urgente 0017 ;)

Gracias por la noticia dle concurso La cotorra. ¿Te puedo encargar que averigues quién es del 6to para que publiquemos la nota completa? Además de que me cuentes de que trata el concurso La cotorra. Por cierto felicidades para tí.

Gracias por tus palabras sobre el blog.

¿Qué significa oxoxoxoxox?

Cristi, 5to año dijo...

"oxoxoxoxo" significan besos y abrazos.

El concurso "La cotorra" es un concurso de matemáticas :D

Se despide la agente y urgente 0017

la voz entre libros dijo...

Agente y urgente 0017, gracias por la información sobre La cotorra.

Y acerca de como averigué tu identidad, seguí mi intuición y bueno también algo que en tu firma se parecía. No revelaré más información ;), jajaja.

oxoxoxoxox también para tí.

Por cierto gracias por mi regalito, está lindo, lindo, lindo. Mi abuelita me lo hizo llegar, dijo que fuste muy amable cuando lo llevabas, junto con otra niña bella, creo que era Paty.

Sale, cambio y fuera.