BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 19 de diciembre de 2009

Chistes de Samy de 5to

1.-En una noche muy oscura que no se veía nada, un zorrillo estadounidense y un tlacuache mexicano chocaron, el zorillo dice:
-I am sorry
y el tlacuache le responde:
-I am Tlacua.
¡JAJAJAJA!!

2.-¿Qué resulta al cruzar un puerquito con un cactus?
R= puerco-espin
¡JAJAJAJA!!!!!!!!!!!

3.-Un señor está desayunando cuando su esposa le pregunta desde el cuarto de lavado:
-Manuel ¿quién es Marilú?
El hombre responde:
-Lo que pasa es que ayer fui al hipódromo y le aposté a un caballlo que se llamaba Marilú
A los días la mujer dice:
-¡Manuel tu caballo te esta buscando!

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

6 comentarios:

Ana Laura Genovés Ruíz (ex-alumna) dijo...

Maestra, yo quiero el Ocoadobetillo
pero no lo tengo. No voy en la escuela ¿cómo le hago?
bye

postdata: No me olviden

la voz entre libros dijo...

Querida Ana Laura, te haremos llegar un Ocoadobetillo, solo dime a quién ves de las o los compañeros que están en la escuela para mandarlo con alguno de ellos.

Y por supuesto que no te olvidamos, gracias por seguir en contacto.

Recibe un beso y abrazo.
Felices fiestas.

CRISTINA 5* dijo...

No te preocupes Ana yo te lo llevo a tu casa :P

la voz entre libros dijo...

Cristi, gracias, que linda eres.
Un beso a las dos por bellas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja que chistosos luego le dare unos para que los publiques.bye




posdata tratare de meterme mas al blog

melanie 4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.