BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 4 de enero de 2010

Carta de Dalí para 5to año

Hola!!!Soy Dalí la hermosísima sobrina de Eva ;) Estoy muy feliz de por fin poder hablar con toooodos ustedes. ¡Espero que todas mis recomendaciones de libros les hayan parecido buenas!!!!!! Supongo que pronto habrá más...Bueno pues creo que los libros que les recomendé les parecieron emmm buenos, por lo que me dice mi tía. Espero algún día poder conocerlos a tooodos para así platicar sobre las cosas que les gusta leer en especial a cada uno, o lo que les interesa ya que los libros son cosas sumamente valiosas y debemos de disfrutarlos.Ójala que todos compartan el interés por los libros, entre muchas cosas más. ¡Me encantaría algún día ir a visitarlos!!!!! Espero poder hacerlo. ¡Les agradezco a todos por el video que mandaron hace tiempo creánme que me fascino!!!!!! ¡Muchísimas gracias!!!!! ¡Ah y todos los videos en los cuales les recomende libros pues tambien les agradezco por haberlos visto y seguir sus pasos!!!!!¡Se nota que mi tía tiene suerte de tenerlos a ustedes como alumnos!!!!! ¡jejje espero!!!! Me encantaría bueno si pueden que me pasaran sus correos eléctronicos o sus messengers. ¡Sería buena idea creo!!! ¡Podríamos platicar y también intercambiar ideas sobre libros!!!!!
Mi correo se lo pueden pedir a mi tía. Escríbanme o agréguenme, va a ser un gusto para mí.Bueno me despido, espero pronto poder mandarles más lecturas que puedan hacer, y como mencione ¡manden sus correos!!!!!!!

Les quiere por acá por Ensenada, jeje Dalí!!!!!!(=No dejen de leer libros y DISFRÚTENLOS al máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

jesus de 5to 2010 dijo...

que padre!!
ojala algún día podramos conoserla !

la voz entre libros dijo...

Ójala Jesús.
Por lo pronto pueden hacer contacto vía correo, ya es un principio, no?

jesus de 5to 2010 dijo...

si! pero cual es su correo?

nos gustaria poder platicar con ella:)

CRISTINA 5* dijo...

hola:

dalí hola alfin puedo estar en contacto contigo =)

PATY 5° dijo...

MAESTRA YA SOY LA VISITANTE NÚMERO 1000!!!!

michel dijo...

hola dali como as estado? yo bien bay.