BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 1 de enero de 2010

Feliz día nuevo...

y primero de la década que comienza.

Les tengo una propuesta. Qué tal si en los comentarios escriben un propósito que tenga que ver con alguno de estos tres aspectos:

1.-PERSONAL
2.-CON NUESTRA BIBLIOTECA O CLASE
3.-CON ESTE BLOG
Él es mi sobrino estrenando su bici, como llama al triciclo que le trajo Santa. Vean como también aprovecha para leer, cerca del mar, uno de los cuentos que le amanecieron.

4 comentarios:

jesus de 5to 2010 dijo...

holaa maestra eva. feliz año!

un propósito es que visite mas el blog y que estos ultimos meses que noss quedan para que nos dejes de dar clases nos la pasemos super contigo.
eres una super maestra.
bye:)

la voz entre libros dijo...

Jesús, un abrazo ¡Feliz año!
Gracias por tus palabras, es lindo además que venga de un súper alumno ;)

Un propósito mío es empezar con el equipo administrador del blog.

Emanuel 5to [*_*] dijo...

Es verdad maestraya empieza a hacer el equipo de admins.(espero estar yo) y además mis propositos son:
Visitar mas seguido este blog(como Jesús)
Y leer SOCORRO! en la clase mas seguido...
__ __
. .
Adiós *
--- <-------------Un hombrecito de nieve :P

CRISTINA 5* dijo...

hola maestra ¡que ondas!

=) jaajjajaja
yo,
yo,
yo,
yo,
yo,
yo quiero ser la encargada del blog ! porfis! porfis!