BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz día del niño por ayer!!



Como ayer día del niño nadie publico nada hoy les diré: Felicidades a todos los niños y niñas!!! espero que se la hayan pasado muy padre en todo el día de ayer.
Los niños de 5to y 6to año fueron a San Pedro a un terreno de la maestra Mara de 6to, como hemos hecho viajes jeje, bueno aya nos divertimos mucho pues jugamos, corrimos, brincamos, platicamos, tomamos fotos y muchas cosas más. Hubo un juego en equipos que tenias que encontrar pistas, el juego estubo bien padre, yo estaba en el equipo de: Barbara, Nancy y Diego. Quedamos en 4to lugar pero al fin, como era nuestro día todos ganaron! y También brincamos la cuerda. Todo el paseo estubo muy padre!! ojala y tuvieramos viajes asi tan seguidos jeje.
Bueno bye, adiós! :D

Jesús 5to ;)

5 comentarios:

la voz entre libros dijo...

¡Feliz día queridos alumnos y alumnas!Feliz día del niño y niña =)
Ups, a tod@s se nos fue publicar ayer, creo que estábamos tan cansados que nadie lo recordó. Gracias Jesús por hablar del 30 de Abril =)
A mí me tocó estar con 3ro y 4to, me tocó ver un juego de "quemados" (no se ocmo se llama) entre los dos grupos. Finalmente ganó 4to, pero las chicas de 3ro dieron pelea.
Luego jugámos a otras cosas, lonchamos, hubo fut y nos pintamos cabello y cara (bueno, no todos, sólo algunos).
Fue un paseo divertido,´sólo que tuve que irme en mi vocho porque llegue poco después que salió el camión, ups.
Reportando, su teacher Ave.

la voz entre libros dijo...

¡¡Que padres fotos!! ¿Quién las tomo?

Jesús de 5to 2010 dijo...

pues la de los niños agarrados de las manos la saque de Google y la otra fue con mi camara jeje

Anónimo dijo...

SII me la pase muy bien sobre todo nos tomamos muchas pero muchas foto pero algunos nos mojamos en unas cosas no recuerdo como se llaman que lanzan agua y pss nos mojamoscasi todos de gotas pero amanecimos con caldito de pollo mmm bueno no todos pero me la pase muy bien!!...PAOLA°5

maria andrea de 2do dijo...

que lindas fotos