BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 17 de mayo de 2010

PARIS

La maestra y yo platícabamos y me dijo que escribiera sobre mi viaje asi que hay les va:
Estuvo de lo mejor, hacia mucho frío pero lo bueno era que en las calles vendían chocolate caliente con crepas de nutella mmmm..... que rico.
En París probé mi primera crepa de la vida, estuvo de lo más rica, pero bueno...el lugar de París es muy antiguo y rústico. En algunas áreas es muy moderno y hermoso.

Cristina M.J.Reyna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina, tienes que publicar nomas los domingos :s

Nancy 5to ♥ dijo...

¡Maestra!

¡Ya se acerca el visitante 5,000!!!

la voz entre libros dijo...

Anónimo, esta fue una entrada especial que le pedí a Cristi hiciera aunque no fuera Domingo, por su viaje. ok?

Nancy, sí, ¡hay que estar atentos con el marcador!!

Crsiti, gracias por la entrada, pero cuenta, ¿que más hiciste?, ¿tomaste fotos? Cuenta, cuenta, pues no fuiste a la esquina, fuiste a PARÍS. :)

la voz entre libros dijo...

¡Nancy, ya pasamos del visitante 5,000!!!!!!

¿Quién fue??
Un caso a resolver por mi sister ;)

Nancy 5to ♥☺ dijo...

Si, fue ALEJANDRO SANABRIA (: