BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 1 de julio de 2010

¡Holaa!¿Cómo se las pasan?




¡Hola!


¡Hola! ¿Cómo se las pasan en sus vacass? ¡Es emocionante estar en un lugar que no conocíamos! En verdad es maravilloso aprender sobre los lugares y las partes de la historia sobre ese lugar...
¡Ya casi el visitante 6000!!! pónganse atentos chicos porque ya no estamos en la escuela, estamos en vacaciones, así que deben ver el free counter para saber que dicta sí eres el visitante 6000!!!


Que bien, aunque estemos en vacasiones podemos seguir viendo lo que sucede, en el blog podemos ver a nuestros amigos. El blog es un lugar especial para saber que es lo que sucede, así que es importante dejen su comentario, así sabemos que es lo que podemos mejorar o incluso olvidar para hacer que este blog tenga éxito total.


atte: Paola de 5 que pasó a 6

4 comentarios:

la voz entre libros dijo...

Me encantó esta entrada. Quisiera saber quien la escribió porque no firmó y más curiosidad tengo de saber desde donde escribe ;)

Saludos incógnit@

paola dijo...

upss no escribi mi nombre la entrada la hise yo paola :)

la voz entre libros dijo...

¡Hola Paola! ¿Saliste de vacaciones? Y que onda ¿no vas a contestar el chismógrafo libresco? ándale, danos tus 3 respuestas. ;)
Un abrazo

paola dijo...

puesss.... no no sali de vacasiones pero ya conteste el chismografo de libros no se publico el comentario??... mm que rarito.. shallotee!!! (igual adiosito o challito)