BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 29 de junio de 2010

Chismógrafo libresco

Y bueno, como México ya regresó a casa (selección nacional) ahora podríamos hablar de que se les antoja para leer estas vacaciones. Quizá algún libro de futbol (¡noooo!, es broma, je, igual si eso les late leer, pues vientos)
Yo por lo pronto tengo una tarea libresca ultra secreta porque el próximo año habrá novedades en el taller de lectura.
Sniff, aunque 6to ya no sea parte de la clase :(

Les propongo, además de decirme que se les antoja para leer estas vacaciones, un "chismógrafo libresco". Se trata de responder a 3 preguntas (nada indiscreto, lo juro) y así veremos las respuestas de los demás y las propias.

Favor de responder en comentarios, empezamos:
1.- ¿Qué se te antoja leer en vacaciones y que sea extraño o raro, lindo, romántico, chusco, de aventuras, misterio o etc. etc. etc?
2.- ¿De qué super héroe o heroína te gustaría hacer una biografía?
3.- Si tu fueras un personaje de algún libro ¿cuál serías y por qué?
PD Cuándo lleguemos a 7 personas que respondan toca el turno de otro administrador (a)hacer 3 preguntas chismo-librescas.

10 comentarios:

Roberto (Antropólogo) dijo...

1.-
MMM, ALGO QUE SEA DE AVENTURA, !AY NANITA! Y QUE SEA UN LIBRO CHIQUITO.

2.-DE LA FIONA, LA NOVIA DE SHREK, SIIIIIII.

3.-MMM, YO QUISIERA SER EL HADO MADRINO DE LA CENICIENTA PARA CONCEDERLE DESEOS A MUCHAA MUCHAA GENTE.

(Los visité en la Semana Cultural con la plática de Semana Santa)

Ave (super agente secreta 008) dijo...

1.- Un libro de Agatha Cristi, autora de libros de detectives.
2.- al Principito
3.- Momo, personaje de una novela de Michael Ende, porque habla de una niña que su don es saber escuchar siempre a quien lo necesita y es la heroína de la historia.

la voz entre libros dijo...

1.- Alguno de Julio Verne como 20,000 leguas de viaje submarino
2.- al capitán Nemo de 20,000 leguas...
3.- Aladino de la lámpara maravillosa para pedir 3 deseos:
Ser una cuentacuentos de fama mundial, millonaria y viajar por el mundo ;)

Agripina (sobrina de Don Quijote) dijo...

1.- Historias de amor
2.- a mi tío Don Quijote
3.- Cenicienta porque se casa con su príncipe. ¡Aaaaaay, que romántico!

Nancy ♥ dijo...

1. Un libro de aventura e imaginación :D.

2. Mujer Maravilla

3. Sería Alicia, de Alicia en el país de las maravillas. Porque su personaje se me hace super imaginativo, aventurero & creativo .

..cιαuδıα..ѕααvεδяα..٭.. [[..∞..]] dijo...

1.. se me antoja leer.. el libro de 7 habitos de la gente altamente efectiva... o algo asi va el titulo xd

2,, mmmmm... pues asi como super heroe... ninguno... seria de Rito un peque~no canguro qeu sale en la caricatura de Winie Pooh... (no se como se escribe xd

3;; Si fuera algun personaje... creo que seria... ammm..no se... :S posiblemente... el de Alicia.. del cuento.. Alicia en el pais de las maravillas xd

Jesús de 5to que va a 6to dijo...

1. algo divertido, como cuentos de aventuras o de los que me gustan a mi, de fútbol.

2.de woody o de buz se puede decir que son heroes, no?

3.de herculez, porque es como un heroe para las personas y es muy fuerte.

CRISTINA 5* dijo...

1.- yo algo gracioso pero tambien de aventura.

2.- de la mujer alchon ella me encanto desde que yo era chiquita.

3.- yo....emm....la el principito pero en ves de niño ,pues niña :),porque el es como mágico y tiene mucha imaginación o la sirenita porque adoro nadar

Eva dijo...

Uy que padre, ya casi son los 7 para pasar a otras preguntas del chismógrafo libresco. Gracias a los que han contestado.
( Atte. La hermana de la detective Ave, agente 008)

Anónimo dijo...

1 no se en genero pero uno de stephenie meyer pro son relargotes

2 el sombrerero loco porque es muy divertido

3 MOMO porque me gusta mucho su historia y el libro esta super padre

ATTE: misterio