BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 7 de abril de 2011

bueno como solo concurso una personita quien gano fue ... CRISTINA !!! muchas felicidades mañana se te entregara su premio y con muchos estudios e investigaciones que realizo la agente AVE y le dijo a la maestra eva mi identidad a sido revelada peace out me voy P.D. : no me gusta la tarea y todo es culpa del calentamiento global O.o

1 comentario:

Eva /T.Lect dijo...

Jajaja, buena entrada.
¿Pero cuál fue la respuesta de la entrada anterior?? la de la monja.

Oye y el asunto del calentamiento global y la tarea descansarán estas vacaciones que llegan el viernes, no? jejeje

Y sí, mi hermana descubrió tu identidad y me la informo, buen trabajo agente encuebierto MISTERY ;)