BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 18 de abril de 2011

¡Yay! ya salimos de vacaciones cosa que todos los niños y niñas del mundo esperan :D, sólo son dos semanas, pero algo es algo. Algunas cosas que pasaran mientras tenemos vacaciones y ya entrando son: Día de la tierra (22 de abril), Día internacional del libro (23 de abril) y tambien el cumpleaños de Paola, el viaje de sexto año a Phoenix, el Día de las madres, la convivencia de los de sexto, el 1º de mayo como día del niño y muchas cosas mas que estan por pasar y tengo una pregunta: ¿Cuáles son los zapatos que mas les gustan ? a mi me gustan los croccs son los mejores zapatos que hay porque son muy cómodos?. Bueno, peace ou, me voy y recuerden disfruten al máximo sus vacas aunque yo prefiero los patos.

3 comentarios:

Paola 6 dijo...

HAHAHAHAHAHA muchaaas gracias por involucrarmee en la lecruraa muchoaas gracias ... pero quien escribio??? ..... y sii ya estamos muy felices porque sera el viage de phoenix! pero tambien el dia de las madres!!!

Eva /T.Lect dijo...

¡Holas!!! ¡Felicidades Paola!, feliz cumple, feliz vacas (aunque a mi me gustan más los gatos y perros, jajajaja)

Mis zapatos preferidos son los tenis, cómodos, acolchonaditos. Antes también usaba zapatos de gamuza que ya no se fabrican mucho :( snif.

Saluditos a tod@s los vacionistas.
¿están leyendo algo estas vacaciones? cuenten, cuenten :)

Paola 6 dijo...

yo leo el libro de biografía de Justin Bieber pero el problema es que ya lo leí 4 veces y ya no hay sorpresas aun te la pasaba a la 2 que tal vez no leía bien pero se perdió la magia :S pero aun así leo algo : )