BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 2 de enero de 2012

Feliz año nuevo para...

ser mejor persona,
amar,
y hacer de las pequeñas cosas el camino para los grandes proyectos.
¿Cuál
es uno
de tus
proyectos importantes
para este año?


(NOTA: Este dibujo lo hizo una alumna de 5to hace unos años para ilustrar el trabajo de Maru y Vale cuando crearon nuestra primaria, un gran proyecto)

Eva

10 comentarios:

Ivanna de 4to dijo...

La esc. NH es la mejor.

Ivan, Ana V y todo 5to dijo...

Mi meta es que5to sea el que más libros lea en todo el año del 2012y siga siendo genial :)

Maru Corrales dijo...

Que feliz me siento al ver estos bellos dibujos, me sentí joven.

anndres dijo...

me gusto mucho este dibujo lo dice el mas cool

andres4to dijo...

que buen dibujo lo dice el mas cool

andres4to dijo...

este dibujo es hermoso

Adrian 4to dijo...

la verdad es que esque esta super padre el dibujo

¿Quien lo dibujo?

la voz entre libros dijo...

A mi también me gustó mucho el dibujo, no recuerdo quien lo hizo pero lo averiguaré, sale?

PD Maru,que padre que visites este espacio.

alejandro4to año dijo...

el dibujo esta demasiado bonito y me encanto

Anónimo dijo...

lo vi y pense "la escuela"