BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 10 de enero de 2012

Trabalenguas

lado ledo lido lodo ludo                                

decirlo al revés lo dudo
ludo lodo lido ledo lado
¡que trabajo me ha costado!

Cuando cuentes cuentos
cuenta cuantos cuentos cuentas
porque si no cuentas
cuantos cuentos cuentas
nunca sabrás
cuantos cuentas
sabes contar


Ricardo de 5to



5 comentarios:

Eva/ T. lect. dijo...

¡Ricardo!! ¡guau! ¡qué padre entrada! Me gusta para que practiquemos en clase.
La imagen está genial.

paulina 5to dijo...

ricardo me gusto mucho el trabalenguas que padre

Jose Kaleb Lopez Morales dijo...

Buen trabalenguas Ricardo me encanto.

Adrian 4to dijo...

ala torre que suabes trabalenguas me encanto

paula melissa dijo...

guauuu! que buen trabalenguas ricardo encerio que me gusto:)