BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 18 de febrero de 2014

EL HOMBRE QUE JUEGA CON LAS IMÁGENES



"Mi trabajo es muy simple y minimalista. Quiero que la persona pueda tomar un descanso de la saturación de las fotografías en general".

No te pierdas la nota y la fotogalería, da click en esta dirección y checa su trabajo:
http://bit.ly/1gBbD94


5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow vi las imagenes y estan super padres

Abril 4to dijo...

Me gustaron mucho las imagenes

Unknown dijo...

Están súpers quiero otra !otra,otra,otra,...! Jaja me encantaron

Eva/ T. Lect. dijo...

qué bien chicas! a mi me maravilló :)

Eva/ T. Lect. dijo...

qué bien chicas! a mi me maravilló :)