BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 4 de febrero de 2014

Refranes

Hola soy Alejandro. Ahora les van  refranes que son partes de los libros y de la vida. Bueno lean lo que viene:

1.Quien no arriesga, no gana.

2.Primero son mis dientes que mis parientes.

3.Mucho ruido y pocas nueces.

4.Amor con amor se paga.

5.A pan duro, diente agudo.

6. Juego de manos, juego de villano


Comentarios por el que les gustó más :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estan muy suaves Alejandro

Unknown dijo...

me encantaron y la primera esta suave y muy padre

Eva/ T. Lect. dijo...

1. Quien no arriesga no gana. Me gusta porque cuando no me animo o atrevo a hacer algo, como un nuevo proyecto esta idea me alienta a probar si lo que quiero funciona ;)