BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 28 de mayo de 2019

Adivinanza y votacion

Aqui les dejo una pequeña adivinanza de mi ingenio :p



Resultado de imagen para funny pugsi me nombras desaparezco ¿quien soy?











Resultado de imagen para pug saying byeAhora la votacion ¿Que cuento les gusta mas? Moby Dick o La vuelta al mundo en 80 dias, ponganmelo aqui Resultado de imagen para arrow down


bueno hasta la proxima (y perdon por no publicar)

11 comentarios:

Faby dijo...

A mi me gusta moby dick

Faby dijo...

Gracias por publicar😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😊😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Unknown dijo...

a mi tambien

Unknown dijo...

pero tambien me gusta la vuelta al mundo en 80 dias

LUCIANA 4TO dijo...

A MI IGUAL QUE FABIANA

constanza quinto grado dijo...

la respuesta de la adivinanza es el silencio
la votaciòn es moby dick

HECTOR SOFIA CARLOS dijo...

QUE BONITOOOOOOOOOOOO (Y KAWAI)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTAN LOS PUGS YO TENGO UNO DE MASCOTA

HECTOR SOFIA CARLOS

ma.paula de 4 dijo...

OwO muy interesante,la respuesta es el SILENCIO. la vuelta al mundo

CARLOS dijo...

MOBY DICK ES MEJOR

Danitza de 4 dijo...

lo de la votacion la vuelta al mundo en 80 dias
y lo de la adivinansa es el silencio

Sarah lee dijo...

La vuelta al mundo