BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 4 de mayo de 2019

Hoy les voy a comentar sobre un libro
        ''El libro salvaje''

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano .Sin embargo su madre  ignora sus planes y lo deja en casa de su tio ,un bibliofilo empedernido que hace ruido cuan do come y que le teme a los osos de peluche.Ahi escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tio , Juan tendra que encontrar '' El libro salvaje''
#perdon por no publicar ayer.🎆😞😖😐😖😂

6 comentarios:

Eva/T. lect. dijo...

¡Me late chocolate esa historia!! ¿Tù la tienes? ¿Ya la le leìste?

LUCIANA4TO dijo...

QUE PADRE

Faby dijo...

hoooooolaaaaa maestra Eva

si tengo la historia y la estoy leyendo

Eva T. lect dijo...

Promete gpo dejar màs comentarios. Gracias Faby

ma.paula de 4 dijo...

Gracias Faby,algun dia yo tambien quiero publicar en el blog.Gracias por contarme

Danitza de 4 dijo...

que padre