BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Detective 008

Querid@ alumn@s, disculpen que no he podido contestar comentarios, subir fotos, publicar otras entradas y sus comentarios (que tengan buena ortografía). La verdad es que esta agente 008, o sea mi hermana gemela, me ha traído del tingo al tango ( o sea de aquí para allá).
Ya me contó que fueron a la Feria del libro, y que con algunos hasta le tocó darles un taller.
Luego me platican como estuvo, creo que fue con los de 5to año.
Nos vemos, que tengan buen inicio de semana.

PD mañana publico las respuestas a las adivinanzas de Nancy de 5to.
PD2 Escriban algo que se pueda publicar en nuestro blog, y así no dejamos de tener nuevas entradas. Mándenmelo a comentarios y yo ahí lo pondré como Nueva entrada.
PD3 ¿Compraron libros en la Feria del libro? ¿Cuáles?

Gracias ;) =)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestara
Que tu gemela venga a la escuela :D
porfavor
convencela
bueno te quiero.
Yo compre el libro de high school musical porque me llamo mucho la atencion, ya voy en el capitulo 8 bueno adios.
tqm



atte:ana laura
4to



adios

Anónimo dijo...

maestra nancy no es de quinto :D

es de cuaerto ;)

yo no compre libros :(
queria comprar el de Socorro pero no lo encontre D:

pero me comprpe nieve :p

bueno adios

Elizabeth Vásquez Tirado dijo...

Hola!
El blog está muy padre y me parece genial que podamos compartir comentarios.
Quiero felicitar a la "Detective 008" por sus evidencias.
Byes

la voz entre libros dijo...

Ana Laura, hola. Le diré a mi gemela que vaya a visitarlos a la primaria ;) Luego me cuentas que tal está el libro de High school musical.

Aranza, gracias por la corrección, je. ¿De qué sabor compraste nieve?

¡Maestra Elizabeth!! ¡Que gusto visites nuestro blog, eres bienvenida siempre! Nos seguimos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Hola maestra Eva ¿cuándo va a ir tu hermana la Dectective 008 para que vaya a la Escuela? ándale maestra Eva, por favor maestra.
Te quiero mucho maestra Eva bay.

Lenny Angulo 2do

la voz entre libros dijo...

Lenny, ¡hola!!
Mira, mi hermana la detective 008 anda por Inglaterra resolviendo un caso muy difícil de unos extraños chicles voladores ¿sabes tu algo de eso?
Besos ;)

Anónimo dijo...

hola maestra Eva ¿y lo del bolg de los agentes Nuevvos Horizontes?

Anónimo dijo...

hola maestra eva bay

la voz entre libros dijo...

Juan pablo, esta semana te tengo un respuesta sobre el BLOG, ¿okas?Saludiños

Anónimo dijo...

maestra"estubo muy padre la actividad con tu gemela"=)

Anónimo dijo...

mestra ¿que elizabhet es ?

la voz entre libros dijo...

Es la maestra Elizabeth de matemáticas ;)
¡Suerte para el concurso de dibujo!