BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 2 de noviembre de 2008

más del día de muertos

Aquí vemos a estudiantes de la Lic. en Artes de la UNISON en la caravana que hicieron el jueves 30 y viernes 31 de octubre.


















Esta calaca gigante fué hecha en Tamaulipas en una escuela primaria, ¡que bien esta! ¿verdad?






Este es un panteón en la ciudad de México, ¡cuánta gente y cuanta vida para recordar a los difuntos!
¿Cómo se habrá visto el panteón Yáñez de nuestra ciudad este día? ¿Alguien tiene una foto para compartir?

¿Que les parece si me envían fotos de lo que hicieron o vieron este día de muertos?
(altar, visita al panteón, etc) para subirlo al blog ¿vale?

Saludos domingueros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mestra:


yo fuí al cementerio
el día de muertos
y me dío un poco de miedo

jajaja.......

bye(adios)

la voz entre libros dijo...

buuuu ¿Por qué te dió miedo? ¿fuiste de noche? ¿había mucha gente? ¿te salió un fantasma?, cuenta, cuenta =)

Anónimo dijo...

maestra las imagenes que pusiste estan muy padres.
cambiando el tema, ayer (viernes)volvi a ir a la feria del libro para comprar el libro de socorro, pero ya se habia acabado

¿donde lo puedo encontrar?

(de todas maneras me compre uno que se llama AMI)
bueno adios

Anónimo dijo...

ya me voy maestra

ADIOS:):):)


DE FERNANDA

Anónimo dijo...

Maestra, ayer (15 de nov) fue la fiesta de
Cristina y estuvo muyyyyy padre
porque fue en los bolos:):):)

Anónimo dijo...

Hola maestra.
El día de muertos
fui al cementerio con mis papás
porque fui a ver a mi bisabuelo que
ya esta en el cielo :):):)