BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Nancy con nuevas adivinanzas

1.- Entre pared y pared hay una santa mujer que con su diente llama a su gente.
2.-Soy redondo como el queso, y en las mujeres penetro hasta el hueso.

3.-¿Qué es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?

4.-Si me nombras desaparezco, ¿quién soy?

5.-¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?

6.- Todos pasan por mí y yo no paso por nadie, todos preguntan por mí y yo no pregunto por nadie.


Tengo todas las respuestas, así que haber, haber, ¿quién primero?
Nota: Anónimo, si no me dices quien eres no podré publicar tus adivinanzas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La 6 es el aire, creo, jajaja
bueno, adiós.
Los quiero
bye

Anónimo dijo...

jorge de 2do hola y bye

la voz entre libros dijo...

Hola Ana y Bienvenido Jorge.
Y los demás, cuales creen que son las respuestas.

Anónimo dijo...

la tres es la "m"


creo :p

Anónimo dijo...

hola a todos

la voz entre libros dijo...

Hola Jorge :)
Dános las respuestas a las adivinanzas, ándale, de seguro sabes casi todas ;)

Anónimo dijo...

la 4 es el silencio :D

la 5 es el pez :)

la 2 creo que es el anillo <3

la 1 creo que es la campana ;*

la 3 es la letra "m" ;)

la 6 creo que es la hora :B

si adivino..¿me van a dar premio?


:p

Anónimo dijo...

la 2 es el anillo



creo :l

Anónimo dijo...

No sé, te lo juro, plis yo digo que tu si lo sabes.

Anónimo dijo...

hola maestra Eva como esta usted y el blok para los agentes NH