BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo, chorizo con huevo :)



Corazones todos y todas, va un abrazo en el último día del año 2008.
Dalí y yo les deseamos que su vida tenga siempre cosas buenas, que sus sueños se cumplan y que la gente que quieren también le sucedan cosas hermosas.
Y muy importante, que sigan con los libros, las historias, los cuentos, poemas y palabras para seguir divirtiéndose, conociendo, aprendiendo, imaginando y todo lo que ustedes crean puedan hacer.


Los quiero mucho y espero que este año 2009 descubramos y hagamos muchas, muchas cosas con nuestros cuentos, libros, biblioteca, clases y más, más, mucho más.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola detective 008 Ave y maestra Eva!

¿còmo estàn? espero que muy bien las dos.
Pues ya paso navidad pero sigue año nuevo.
demasiada comedera ¿no?
jjajajaja :)
Bueno que la pasen muy bien.
Feliz Año Nuevo!
Espero que para entrar a la escuela no esten gorditas ! jaajjaja
bueno bye :)
feliz año y feliz navidad que en este 2009 se la pasen muy bien junto con sus seres queridos ;)

Anónimo dijo...

feliz año nuevo!
que todos se la pasen muy bien ;)
bye ♥☺☻

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!
Maestra
¿Como te la pasaste en año nuevo?
yo me laa pase muy bien con mi famila



atte:Ana Laura 4to

la voz entre libros dijo...

¡Hola Elsita, Aranza y Ana Laura! Yo también me la pase muy bien con mi familia. Extrañé un poco a mis gatas porque no las pude llevar conmigo, pero por lo demás agusto.
Es bueno saber que ustedes estuvieron muy bien estos días.
Saludos nuevos de este año ;)

la voz entre libros dijo...

PD Elsita, mi hermana Detective, la famosa agente 008, alias Ave, también te manda buenos deseos y un abrazo, dice que gracias por acordarte de ella. Dice que no te preocupes, que no subió de peso. La razón es que en el país que anda trabajando en un caso supersecreto sólo comen plantas, aunque sea navidad. En fin, cosas de ella.