BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 26 de diciembre de 2008

SALUDOS DE DALI X.O


Hola alumnos de cuarto, quinto y segundo, espero que en estas cortas vacaciones se la hayan pasado bien .
Me han contado que les gustaron los libros que les recomendé, por ahí va otro que se llama el "Reino de la luz", espero que les guste, es uno de mis preferidos van a aprender muchas cosas.
Al final del libro vienen unos cuantos párrafos en los cuales van a saber lo que se necesita para ser un buen mago.
Les quiero agradecer por el video que me mandaron estuvo muy bonito gracias a todos. A Sebastián y a Emanuel les quiero decir que después les voy a contestar las preguntas que me hicieron sobre otros de mis libros preferidos y Socorro. Les mando muchos abrazos a los dos.
Por ahí me contaron que mi tía tiene una gemela, la verdad yo ni sabia pero ya saben que esta un poco loquita asi que siganle la corriente o va a terminar peor.
Bueno me despido y les mando un abrazo a todos adiós. x.o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra en los otros videos que nos enseñaste dali se veia mucho mas chiquita ^.^ bye




atte:ana laura 4to
como dice el personaje de los gansitos (el chocolate)
recuerdame

Anónimo dijo...

jajjajjajaj (:

Hola Dalì y hola maestra Eva pues..muy lindo el mensaje que nos dejaste =) me gusto mucho!
Oye maestra Eva, estuviera padre que luego fuéramos a la casa tuya y hagamos una fiesta jajaja junto con tu gemela la agente AVE!
ajjaja
Serìa muy divertido.
Ok que estes muy bien maestra.

¡Feliz Navidad y pròspero año!

bye :)

la voz entre libros dijo...

Hola Ana y Elsita, un abrazo fuerte, espero que estén muy bien, disfrutando de estos días y pasándola agusto con la familia.

Ana Laura, efectivamente, en los otros videos Dalí estaba más chiquita, pero que crees? ya esta en 6to y tiene 11, como que ha crecido un poquito, verdad?

Elsita, que buena idea lo de la fiesta, lo platicaré con la Detective 008 Ave. Por cierto, les cuento que es tan secreta su identidad que ni mis familiares más cercanos la conocen, sólo unos cuantos (poquitos) entre ellos mi mamá (que es la misma por cierto) Espero que se reporte con nosotros y nos diga donde anda, verdad?
Bueno les mando un beso y coman rico, mmm

Anónimo dijo...

Hola Dalí yo soy Ana Belén de 4°, yo no salí en el video porque andaba en Kino, espero que te halla gustado, yo lo ví cuando volví. Me gustó mucho lo que escribiste y tu foto, tambien me gustaría saber cuúl es tu libro preferido.
Que te la pases muy bien adiós;)