BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 14 de diciembre de 2008

Ya casi de vacaciones

Querid@s alumn@s, ¿cómo están?

Nos quedan 3 días de actividad en la escuela y andamos tod@s ya esperando que lleguen las vacaciones.
Hay que ponerle muchas ganas a estos días que se irán rapidísimo y sigamos preparando la gran presentación del Miércoles en el teatro, ¡ajua!!

Buen inicio de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra como a estado

bueno bye :)

Anónimo dijo...

maestra te voy a extrañar mucho estas vacaciones y por sierto el fer y yo te buscamos para darte un detalle de parte de 5to año y te habias ido,bueno talvez te lo demos en el festival.

bueno baee :)

Anónimo dijo...

no le entiendo al blog :S
ayer estuvo bien padre el festival
:D

la voz entre libros dijo...

Hola Jesús, Grecia y Aranza.
Yo tambi´´en los voy a extrañar, pero nos vemos en dos semanas, que no es nada como quien dice.

Grecia, gracias por la hermosa tarjeta, me la dió Jorge después del Festival.

Aranza ¿a que no le entiendes del blog? Y sí, el festival estuvo ¡archirecontragenial!!

Corazones de melocotón, si tienen fotos del festival hagánlas llegar porfa, para subirlas al blog, okas?

Disfruten de sus "vagaciones" y comon rico, abracen a su familia, perro, gato o hurón (como creo que tiene Adrían o no recuerdo quien lo traía el Miércoles)

Saludos navideños.

Emanuel 5º :-) dijo...

Maestra tu nos dices que cuidemos ortografía y tu la tienes muy mal:(


Bueno paso para saludar.Bye!!





Atte:Emanuel 4*

la voz entre libros dijo...

Emanuel, hola.
¿Cuáles son mis faltas de ortografía? Si te refieres a que use este signo @ (arroba) cuando por ejemplo digo tod@s, es para determinar que me refiero a niñas y niños, hombres y mujeres. Ya se que la palabra no existe, pero me tomo esa libertad cuando estoy en confianza.
Si acaso también lo dijeras porque escribí "vagaciones", bueno, eso fue adrede, es un juego con la palabra.
Gracias por la observación y bueno, tendré más con cuidado con eso del uso de la arroba, que algunas personas saca de onda.

¿Cómo van tus vacaciones?

la voz entre libros dijo...

o... ¿vagaciones?

Anónimo dijo...

Es que el nuevo blog esta muy raro y no puedo firmar
bye ♥