BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 11 de mayo de 2009

Frases


¡Holas corazones!
Hoy por fin de nuevo estaremos en clase ¡qué bien! ¡ya era hora! ¿no les parece?
Bueno, pues tenemos mucho que estudiar, trabajar y contarnos.

Ayer 10 de Mayo fue día de nuestras mamis, (felicidades para todas y gracias siempre por su cariño). Seguro que pasaron un día bonito en familia.

Les propongo escribir frases para la mamá y que sea un regalo de todos los que leemos y participamos en este blog ¿vale?
Comienza el reto...
Veamos, veamos quienes son las o los escritores...
PD Les cuento que hoy cumple años mi abuelita, ni más ni menos que 89 años, así que un beso desde este espacio ;)

6 comentarios:

ana laura genovés ruiz 4to dijo...

Hola
felicidades a tu abuelita!! :D
jaja

Mi frase del día de las madres:

Mamá eres como una flor siempre llena de color
Mamá eres la mejor porque tus comidas están llenos de sabor
Mamá sin tu alegría yo moriría
Mamá TE AMO.

Maestra mi hermana me ayudó con las frases pero me ayudó poquito ee¬¬
adiós

bye:D

la voz entre libros dijo...

Ana, le pasaré tu felicitación a mi abue ;)

Muy padre tu poema, y además muy bueno que tu hermana colaboró :)

:)

Sebastian dijo...

Hola Maestra:

también felicito a su abuelita. Me gustaría mucho compartirle mi pensamiento para el día de las madres.

Te quiero maestra, bye.
SEBASTIAN


"La mamá más linda del mundo no se enoja por lo malo de la vida, al contrario, la satisfacen la vida y su hijo."

la voz entre libros dijo...

Holas corazones.
¡Bien Sebastián! sólo una cosa, ¿eres de 4to ó 5to? recuerda que hay 2 Sebastianes.

Mi cariño también para ti :)

emanuel dijo...

hola maestra solo paso para dejar mi firma

la voz entre libros dijo...

Hola Emanuel
Me gusta eso de que dejes tu firma :)